telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

Segunda autonómica

Jornada 16: CTT Altea 0 - CTM Dama de Elche 6 (17.03.2013)

Bonito encuentro, adelantado de la jornada 16, celebrado hoy entre el CTT Altea y CTM Dama de Elche. Marcador muy abultado a nuestro favor, que no refleja la realidad del nivel igualado entre los jugadores de ambos equipos. Magníficas instalaciones las del club local, con un pabellón precioso exterior e interiormente. Y no menos magnífico el trato recibido por el conserje de las instalaciones (Manolo), de todos los jugadores del CTT Altea y público allí asistente (Cándido Delgado, Juan Ivars, Juanjo Díaz, Juan Delgado, ...), a los que deseamos la mejor de las suertes en el tramo final de liga y un fuerte abrazo.
Equipo del Dama de Elche al completo a la izquierda y foto de ambos equipos a la derecha.

Comenzaba JC jr frente a Cándido Delgado, algo nervioso e inseguro al principio el joven jugador, quién poco a poco con la ayuda técnica de Ray y el transcurrrir de los minutos iba calmando sus nervios y reparando aquellas cosas que no salían bien. Vence JC jr 1-3 [0-1].

JC jr y Cándido. JC Jr en zona de boxes reparando averías.

Alberto conseguía vencer, en uno de sus mejores partidos que le hemos visto hasta ahora, derrotando 3-2 a Juan Ivars. Fue un muy apretado partido, la victoria pudo caer para cualquier lado de la red, esta vez la suerte fue nuestra aliada para conseguir el segundo punto. [0-2].

El fantástico jugador fuera y dentro de la pista Juan Ivars con nuestro hoy alegre Alberto.

Alberto en la zona de pit-lane, con nuestro entrenador Ray, pieza clave en el equipo.

JC Sr no tuvo problemas en el partido con Juanjo Díaz, venciendo 3-0 y dando el tercer punto para nuestro equipo [0-3].

JC Sr mirando la bola y recibiendo las instrucciones siempre acertadas de nuestro entrenador Ray.

Destacar hoy, la novedad del joven jugador del CTM Dama de Elche, Miguel, ya recuperado de sus problemas de espalda, que le han tenido mucho tiempo alejado de las mesas de juego, que hoy tuvo la oportunidad de acompañarnos y de disputar el último punto del encuentro.

Qué envidia ser joven y poder comerse bocadillos de ese calibre...

El cuarto punto jugaba JC jr frente a Juan Ivars, el partido más interesante del día, con puntos muy bonitos de ambos jugadores, que se entregaban al 100% en la mesa, puntos largos y disputados que conseguían arrancar los aplausos de todos los que allí nos encontrábamos. Este partido se decidió en el quinto set, la victoria sobrevolaba la red preguntándose así misma sobre que lado de la mesa aterrizar. Al final de nuevo la suerte nos acompañó. JC jr vence 2-3 dando la victoria para el equipo hoy visitante del CTM Dama de Elche [0-4]. 

Jr Jr frente a Juan Ivars (hoy el mejor de los 6 que jugaron en Altea).

Ya con el encuentro resuelto entraron Alberto 2 (benjamín) y Juan Delgado (benjamín), partido muy disputado, 5 sets de duración, Alberto yendo de menos a más, con la ayuda técnica de Ray, consiguen remontar la desventaja y vencer por 2-3. Destacar que el joven jugador local Juan Delgado ha mejorado mucho su juego, desde que lo vimos por última vez, en el campeonato autonómico celebrado en diciembre 2012 [0-5].

Alberto 2 y Juan Delgado en un punto del encuentro.

Miguel Martínez, vence a Juanjo Díaz por 3-1. En la foto se nota la alegría de Miguel quien pudo jugar este encuentro, el último de la jornada. Destacar el juego desplegado por Miguel, a pesar de los pocos días de entrenamiento que ha podido entrenar después de su lesión de espalda, demostró un gran nivel de juego. Miguel consigue de esta forma el sexto punto para el CTM Dama de Elche [0-6]

Ray con Miguel, atento a las indicaciones técnicas.

Felicitar de nuevo a los jugadores locales del CTT Altea, por su trato exquisito y compañerismo. Queremos verles pronto y desearles de nuevo que tengan un buen final de liga ya que se lo merecen.