telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

30/Nov/2013


XII   TORNEO    LOCAL     ILICITANO


TIBOR  DEJA  SU  SELLO





Tibor con Gamboa


      Se jugó el XII Torneo Local Individual, bajo la batuta del maestro Raimon, que a priori, y visto los jugadores inscritos era claro que se decidiría entre Tibor, PJ y Gamboa. Y salió triunfante el chileno. Los tres solistas ofrecieron buenas y entretenidas partidas, pero no menos, entretenidas y peleadas, se vivieron las del  resto de la orquesta. 




Luis Miguel y Damian

          Se notó el paciente, arriesgado y difícil trabajo que lleva a cabo nuestro “súper-manitas” Carlos Sancho, que nos hizo olvidarnos de que había que tapar la luz que entra por los ventanales. Desde aquí valoramos y agradecemos su trabajo, que hace, que todo alrededor nuestro sea mas agradable y fácil.





Final del torneo Relámpago

      Dar las gracias a nuestros amigos de Crevillente, y cada vez mejores jugadores: Salva, Planelles, Mario y Damian, que siempre responden puntuales y dan colorido y pelea en los torneos. Trajeron una nueva adquisición: Jose Vicente Salinas, que nos sorprendió gratamente con su manejo de la pala.  También los locales presentaron novedades: el jovencito Luis Miguel y el no tan jovencito Jorge, que sacó provecho de su primer torneo, y mas de uno le recordará por su lucha en la mesa. A Carmelo, Carlos Sancho y a Carlos Ferrández los vi pelearse y disfrutar en sus partidas. También Valentín estuvo muy entonado, dando buen humor y naturalidad al torneo. Sabe quitarle hierro a los dramas que se viven, y siempre le saca punta a cualquier detalle, o a si mismo, para hacernos sonreír.   
       Se vieron puntos muy bonitos, y partidas de alto nivel, como las que enfrentaron entre si al trío PJ-Gamboa-Tibor. 





Jorge y ambientillo

   No sabemos si fue por la fría mañana que hizo,  por el deseo irrefrenable de jugar,  o por que estaban los estómagos dormidos,…. el caso es que no aparecieron las esperadas empanadillas, cocas y demás manjares…. pero si, nuestro metre, nos agasajó con unas riquísimas galletas, que sirvieron para calmar el estomago de algún que otro desesperado. 





Monje tibetano arbitrando

      El jugador mas espectacular fue sin duda Tibor. Además hay que decir que jugó mejor que ninguno, y solo PJ le hizo sombra y le obligó a luchar cada punto. El revés de Tibor, fue desestabilizante y marcaba la diferencia en el intercambio de pegadas, sobre todo lejos de la mesa. La final entre Tibor-PJ fue muy bonita. Ambos hicieron su juego de ataque, donde Tibor mostró mas control y seguridad. También las partidas Gamboa-PJ son dignas de mención por la gran igualdad de fuerzas, y porque siempre se dejan la piel en la mesa.





PJ y Valentin

   Señalar la versatilidad de JR Abellán, que con su arsenal de palas, las iba usando según las características del contrario. A mi me tocó una de dobles picos, -(que creo que llevaba picos tambien en el canto de la pala)-, pero que esta vez no consiguieron infectarme y apenas me hizo sentir un malestar momentáneo… como si tuviera unas décimas de fiebre. Pero me bastó con el antídoto que el día anterior me suministró Jesús Medina, y pude salir airoso de las posibles secuelas de su contacto, sin anestesia ni fármaco alguno. 


El "Sosi" y el "Espartano"


   Ha sido una bonita mañana y cada vez se va viendo mas nivel pinponístico en las mesas del Ibarra.