telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

1/Dic/2013


2ª   NACIONAL   Grupo  8    (jornada 8)




CTM  DAMA  DE  ELCHE     4  -  2   RECREATIVOS   XÀTIVA




Gamboa y Amadeo en el último punto del partido


        Nuestro equipo de Nacional venció en casa ante el complicado equipo setabense. El encuentro fue muy igualado y estuvo muy cerca de irse al dobles. El computo de juegos 13-12 para el Dama, da idea de la igualdad en la mesa. Raimon remontó tres bolas de partido ante Germán, dando la vuelta a un 1-2 en juegos, que dio alivio y tranquilidad al equipo. Ademas tuvo que lidiar con una lesión momentánea que le mermó sobremanera. Tibor se mostró seguro y sólido con su juego. Gamboa peleó pero no sacó fruto.  Destacar el buen ambiente vivido en el gimnasio.

Raimon con German

Tibor ante Félix

Por parte del CTMDE jugaban: Raimon 2, Tibor 2 y Gamboa.


===============
=========
====



1ª   AUTONÓMICA     (jornada 8)


VIENTO  EN POPA



CTM   FARMAOPTICS         1  -  5         CTM  DAMA  DE  ELCHE





Ambiente en Elda


            Nuevo triunfo, esta vez en Elda, en una mañana fría que pasó factura al joven JC (jr) (1). En las dos partidas le costó entrar en juego, y mas que frio yo diría que estaba helado. Los 10 minutos previos estuvo sentado sin tocar bola, y está claro que él necesita estar ya al 100 % energetizado y entrar como cuando lleva 40 minutos entrenando. Esa es la enseñanza de hoy para él.  



Vicente, Juan, Mario, Jesus, JC (jr) y Nisio

             Nisio (2) tuvo que pelear y pasar bolas con Juan, para que el marcador se pusiera a su favor. Con Vicente me resultó mas cómodo. Jesus (2) tuvo que emplear su quinta velocidad para poder doblegar a Mario, que jugó a un buenísimo nivel durante toda la mañana. Sin embargo no tuvo problemas con Juan.



Juan Carlos con Mario

Jesus ante Juan

===============
=========
====


El      TGPV      MUERDE




TRANSPORTES  GPV          4  -  2         CTT    BENIGANIM 



Hemos tenido que esperar hasta la jornada 8 para que nuestro equipo del TGPV consiga la primera victoria. Esperemos que a partir de ahora todo sea un poco más fácil y sirva para que sus jugadores vayan cogiendo confianza y el aire a esta nueva categoría.

Los jugadores del TGPV que hoy lograron la 1ª victoria de la temporada 13-14. De izqda a dcha: Carlos, José Alberto y Eduardo.

Carlos Ferrandez (2), la estrella del encuentro, consiguió sus puntos frente a Ubeda y Esparza. Eduardo (1) frente a Esparza y José Alberto (1) frente a Ubeda.
El jugador del Beniganim M. Ángel Vilar (2) consiguió los puntos para su equipo frente a José Alberto y Edu.
Destacar la lucha y concentración en la mesa de todos los jugadores del TGPV, lo que propició que en esta ocasión no dispongamos de material fotográfico de los partidos disputados.
Estos 2 puntos son el bálsamo que necesitaba el equipo.  Con esta victoria aliviamos la presión de ver cada semana el marcador con cero puntos. Hay que seguir trabajando y mejorando como hasta ahora para salir de ahí abajo en la clasificación. Queda una dura tarea, pero aún hay tiempo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ánimo chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjunto el juego de cada jugador del TGPV en detalle:

Jose Alberto González.

En su primer partido contra Miguel Ángel Vilar,  entró un poco frio y sus golpes de derecha  no terminaban de entrar en momentos en los cuales el marcador iba igualado.Fue entrando en el juego durante el partido pero poco pudo hacer ante el buen juego desplegado Miguel Ángel Vilar muy preciso y rápido en todos sus golpes. Luchó todos los puntos aunque su tesón no fue suficiente para batir al rival.

En su segundo partido contra Miguel Ángel Úbeda, entró nervioso y cedió el primer set ante la variedad de saques y dinamismo de Miguel Ángel. A pesar de ello, tras este primer set,  se serenó , asentó su juego, comenzó a entrar bien de derecha y poco a poco fue adquiriendo confianza llegando a desesperar al rival. Acabó ganando 3-1. Con este triunfo Alberto consiguió un punto decisivo , el equipo sumaba el tercero (3-1) y abría las puertas de la primera victoria de la temporada.


Carlos Ferrández.

En su primer partido contra Miguel Ángel Úbeda,  entró en el partido muy concentrado desde el primer momento. Se mostró sólido y seguro a pesar de las embrestidas de Miguel Ángel con sus servicios y topspins. Muy pocos errores no forzados , el primer set fue el más disputado con un 11-8, los restantes ganó con autoridad. Gran partido.

El segundo contra Jose A. Esparza , sufrió la presión del resultado , sabedor de que su punto era definitivo (ibamos 3-1) estuvo más conservador y falló algunas bolas claras de ataque. El segundo set fue el más complicado ya que Jose A.  conectó buenos golpes de derecha, sin embargo, al final cayó del lado de Carlos (11-9) y el marcador se puso 2-0 a su favor. Más tranquilo en el tercer set, volvió a retomar la solidez que demostró en el primer partido, provocando errores en el rival y consiguiendo el 4 punto (4-1) y por tanto, la tan deseada primera victoria del equipo.

Eduardo Telletxea.

En su primer partido contra José A.Esparza, sufrió para ganar el primer set (14-12) ya que Jose A. conectó varias veces su golpe de derecha rápido y seco, imposible de bloquear. A partir de este set intentó evitar que su rival pudiera atacarle con la derecha con tanta facilidad. Procuró llevar la iniciativa aunque falló varias en su intento de rozar “de primeras” la bola. Sin embargo, estuvo más certero que Jose A., apuntándose la mayoría de peloteos, ganó 3-0 y consiguió el 2-1 para el TGPV.

En su segundo partido contra Miguel Ángel Vilar, salió más tranquilo porque los puntos ya estaban en casa,  intentó jugar más alegre, soltó más el brazo y consiguió algunos bonitos puntos.Sin embargo, Miguel Ángel no dio opción demostrando su clara superioridad técnica. El marcador definitivo quedó en 4-2.


===============
=========
====


RESULTADO   CONTUNDENTE




IES   PEDRO   IBARRA        0  -  6        B & V   INFORMATICA




Poco juego se vio en una mañana fría, al igual que nuestros jugadores. Vic, Louvain y Carlos no pudieron con los hermanos Guarinós y "don picos" José Busquier. Ellos estuvieron más seguros en todas las facetas del juego, mientras que Louvain y Carlos "no se enteraron de la película". Vic lo hizo un poco mejor pero no fue suficiente. En fin, una derrota justa aunque merecimos algún punto (Vic lo mereció).
===============
=========
====



2ª   AUTONÓMICA   Grupo   4   (jornada 6)


ALBERTITO   TIRA   DEL  DAMA




ALICANTE    TM          2  -  4          CTM  DAMA  DE  ELCHE




Encuentro muy disputado entre jugadores con un futuro envidiable, ambos equipos llegaban igualados en la tabla. 
Por parte del CTMDE jugaron: Pablito 1, Albertito 2 y Luismi 1.
El Alicante TM alineó a: Diego 1, Andrea y Roberto 1.

La próxima semana el equipo recibe la visita del INCOM ELDA, equipo con el que también está igualado en la tabla, el encuentro se jugará el sábado a las 17 horas en el IES Ibarra.

===============
=========
====