telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

16/Mar/2013


1ª AUTONÓMICA SUR (jornada 17)
 
¡  POR  FIN  DOS  PUNTITOS  !


Carlos con Adrian

       Partido cómodo con el Alcoy “C”.  Este equipo está dando un ejemplo de responsabilidad, acudiendo y luchando cada partido en la medida de sus fuerzas. Para nosotros son los dos primeros puntos de esta segunda vuelta de la liga -(estábamos en sequia desde el 12 de Enero)-. Nos empuja un poquito hacia arriba para intentar mantenernos en la zona tibia de la tabla, sin sobresaltos, a la espera de los próximos encuentros que van a ser muy interesantes. Ha sido un partido de guante blanco, donde se ha dado paso a que jugase Carlos Ferrández, que ha resuelto su partida con holgura.
Carlos, Louvain y la agradable visita de "Plane"

    Louvain (2), Nisio (1), Carlos (2) y Carlos Ferrández (1), no han tenido problemas para llevarse cada uno sus puntos en juego. Tal vez lo más reseñable ha sido el recital de reveses de Carlos, y la oposición inicial de Ismael ante Louvain. Carlos Ferrnández se mostró luchador, y a mitad de partido decidió no buscar su ataque y no regalar puntos extras para asegurar la victoria. Adrian le aguantó el pulso hasta el segundo juego.

Louvain con Ismael

       Nuestro próximo partido, con el Alicante TM será muy interesante. Necesitaremos todo nuestro arsenal para hacer frente a un equipo joven, que contra todo pronóstico conseguimos vencer (3-4) en la ida.

Carlos pensativo