telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

 12/Nov/2012


     AUTONÓMICA   SUR  (jornada 6)


¡ POR  FIN,  UN  PARTIDO  CÓMODO !



CTT   ALCOY  "C"      1  -  5       CTM  DAMA  DE  ELCHE

       
JORDI  MIRO
1 – 3
NISIO  ARANGUREN
0-1
PAU  RUBIO
0 – 3
LOUVAIN  SMITH
0-2
ISMAEL  PEIRO
2 – 3
CARLOS SANCHO
0-3
PAU  RUBIO
0 – 3
NISIO  ARANGUREN
0-4
JORDI  MIRO
3 – 0
CARLOS SANCHO
1-4
ISMAEL  PEIRO
0 – 3
LOUVAIN  SMITH
1-5


  
      No hay mucho que contar esta vez……¡afortunadamente!.   Desde el primer momento del partido, donde hicimos el primer punto, todo han sido facilidades. En parte porque Pau e Ismael son chavales que están empezando y tenían inocencia en su juego, y carecían de armas para inquietarnos. Otra cosa será dentro de unos meses, porque apuntan buenas maneras. Así que no recuerdo ningún partido que hayamos estado tan relajados. Vino José Ramón, y siempre es una ayuda en momentos puntuales del partido, que yo al menos necesité en mi enfrentamiento con Jordi Miró.

Nisio (2).-  A pesar de no sentirme cómodo en la mesa ante Jordi, por no atreverme a atacar sus saques, disfruté mi partida como nunca. Sencillamente porque sentía mi brazo libre, que me permitía hacer todo como antaño. Aun así estuve comedido por miedo a que se fuera el bienestar que tenia con mi hombro. Además me siento muy desentrenado e inseguro con mi derecha….. En cualquier caso todo fue para bien, y Jordi no me apretó demasiado. Con Pau no hubo complicación.

Louvain (2).- No tuvo ningún problema en sus dos partidas. Tenía la seguridad de que cortando bolas las ganaba. Así que se permitió la licencia de atacar cuando estaba con marcador holgado, y aguantar cuando necesitaba puntos. Se sintió cómoda. En el último set, que le ganó a  Ismael 12-10, éste hizo 6 de los 10  puntos entre redes y cantos…….

Carlos (1).-  Cumplió con Ismael, que no era lo fácil que parecía. Necesitó Carlos la paciencia, para que los puntos fueran cayendo de su lado. Y en los momentos puntuales que hacía falta esperar el fallo del contrario, lo hizo. Así que acabó ganando una partida donde tuvo momentos buenos con su revés, y que nos dio la total tranquilidad en el encuentro. Con Jordi no pudo contrarrestar el ataque, y también fue víctima de la incomodidad de sus saques.  

    La próxima semana viajamos a Alicante para un difícil partido. Vamos a tener delante a chavales jóvenes, con fuerza en el ataque.


******************

         Hoy tomé conciencia de que tanto las recriminaciones que nos hacemos a nosotros mismos cuando estamos jugando, como la exclamaciones fueras de tono, aunque sean de alegría, actúan de manera negativa en nuestra concentración y continuidad de juego. Desde luego, yo soy el primero que tengo que cambiar en este sentido, y ya me he comprometido conmigo en aplicármelo. Se trata de fortalecerse interiormente para ser mas sólido y estable en la mesa.