11/Nov/2012

SuperAutonómica

(jornada 6ª)

  CTT    ALTO    VINALOPO2-4  CTM   DAMA  D'ELX


FCO. JOSE CAÑAVATE
3 – 0
JOSEP RAIMON ABELLAN
1-0
DAVID REDONDO
2 – 3
VICTOR M. GAMBOA
1-1
PEDRO MARCOS
1 – 3
JESUS MEDINA
1-2
FCO. JOSE CAÑAVATE
3 – 0
VICTOR M. GAMBOA
2-2
PEDRO MARCOS
0 – 3
JOSEP RAIMON ABELLAN
2-3
DAVID REDONDO
1 – 3
JESUS MEDINA
2-4




Gamboa, Raimon y Jesus
.
         Buen ambiente mostraba el polideportivo municipal de Ibi, especialmente en el pabellón de tenis de mesa, donde se jugaron 3 encuentros de categoría autonómica (3 equipos de Ibi, el resto de: Alicante, Elda y Elche). Se vieron buenos puntos en las 3 mesas. En 2ª autonómica el Alt Vinalopó se impuso por 5-1 al joven equipo alicantino. No pudimos ver el resultado en 1ª autonómica, aunque el nivel mostrado por los torretenses indica que seguramente el equipo eldense de La Torreta el año que viene se encuentre en esta liga (superautonómica), aunque todavía quedan muchos encuentros.

        El CTM Dama de Elche consigue en Ibi su sexta victoria consecutiva, venciendo por 4-2 ante el tercer clasificado de la categoría.


Gamboa con Redondo


      El encuentro se preveía complicado debido al nivel del equipo local y se pudo comprobar en los dos primeros individuales. 
Raimon no tenía buenas sensaciones y no encontró su juego ante Cañavate, cediendo el primer punto por 3-0 y perdiendo los 3 sets por 2 puntos de diferencia.
En el segundo individual el base V.Gamboa tenía que inaugurar el marcador ante Redondo. Jugó muy bien, sólido en el revés y contundente con la derecha. En el quinto set, con el marcador igualado (9-9) realizó dos restos de nivel ante buenos servicios de Redondo, consiguiendo el set, el punto e igualar el marcador del encuentro. Este partido fue sin duda el mejor de la tarde, tanto por tensión como por la calidad y duración de los puntos.
Con el 1-1 la balanza a nuestro favor la inclinaría Jesús, que no hizo un gran partido ante Pedro y tuvo que tirar de experiencia. El jugador ibense enlazaba rachas buenas y malas, consiguiendo llevarse el tercer set. El partido lo ganó Jesús 3-1.



Jesus calentando instantes antes de su partida con Pedro Marcos

        La segunda tanda de individuales comenzaba con el partido entre Cañavate y Gamboa,  venciendo Cañavate por 3-0. Le faltó un poco de suerte a Gamboa para llevarse el primero y tercer set.
Si no ganábamos los dos individuales restantes la igualdad del marcador nos enviaría al dobles, para evitarlo se debían vencer ambos.
Raimon ganaba a Pedro 3-0 en un partido donde Pedro peleó únicamente el primer set.
El último partido enfrentaba a Redondo con Jesús. Fue un partido raro, con muchos fallos por ambos lados. Finalmente Jesús aseguró la derecha y se defendió bien de revés, consiguiendo su segundo punto de la tarde y la victoria del equipo en el encuentro más difícil de esta temporada.


Relajados, despues del partido