telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

Súper-Autonómica

3ª Jornada
CTT Dama D'Elx - CTT Alcoi
       5                     1           

El equipo ilicitano consigue vencer por tercera semana consecutiva y sigue colíder en la clasificación. En esta ocasión el encuentro tuvo lugar en el I.E.S Pedro Ibarra, en el que jugaron al mismo tiempo que el equipo de 1ª autonómica, por lo que se pudieron ver el doble de partidos y vivir ambos encuentros al mismo tiempo.

Raimon  (2)  Entró frío en el primer partido ante Raúl Sanjuan y perdió el primer set por un contundente 1-11. En los 3 sets siguientes consiguió dominar el partido y remontar (3-1). Su segundo partido ante Arnau fue el mejor del encuentro, se vieron buenos intercambios desde atrás desde el principio del primer set hasta el definitivo 3-2 a favor del jugador local.

Jesús    (1) Consiguió vencer a Arnau en su primer partido por 3-0 demostrando seguridad con su revés y contundencia con la derecha. En el segundo partido, ante Bonal, le pasó factura el torneo de veteranos disputado el día anterior. Lo cual unido al resultado del partido (4-0 a favor) y al buen juego de Daniel hizo que no se viera un bonito partido.

Gamboa (2) Realizó un buen encuentro, venciendo primero a Daniel Bonal y en el último partido remontando a Raúl para terminar venciendo por 3-2. Poco a poco fue encontrando su juego, sintiéndose bien con su saque y bloqueando muy bien con su revés.

 La semana que viene jugaremos en Novelda, equipo recién ascendido que se ha reforzado con un jugador de Elda para conseguir la permanencia.