telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

20/Octubre/2012

   AUTONOMICA   SUR  (jornada 4)

¡¡ Por fin ........ 2 puntitos !!


La Vila y el Dama de Elche

   
   CTT LA VILA   
2
-
4  CTM  DAMA  DE  ELCHE
  
TONI  MARIN
1
-
3
VIC SMITH
0-
1
WENCESLAO  NARANJO
1
-
3
NISIO ARANGUREN
0-
2
FRANCESC  COMPANY
3
-
1
CARLOS  SANCHO
1-
2
WENCESLAO  NARANJO
3
-
1
VIC SMITH
2-
2
TONI  MARIN
0
-
3
CARLOS  SANCHO
2-
3
FRANCESC  COMPANY
0
-
3
NISIO ARANGUREN
2-
4


             Hemos tenido que llegar a la cuarta jornada para sumar nuestros primeros 2 puntos. Ha sido una victoria merecida y repartida entre los tres jugadores.  Con el 0-2, parecía que la cosa iba a ser fácil, pero se complicó en el 2-2, y se resolvió de forma desahogadada: primero por Carlos, al vencer a Toni, y luego Nisio que sentenció.



Nisio con Francesc
Vic (1) .-  Estuvo en su linea con Toni, peleando cada tanto. A mi modo de ver, la laguna del segundo juego, fue una licencia-regalo que se tomó Vic. En cuanto valoró cada punto, y dejó de regalarlos, Toni se vino abajo, y Vic sacaba los puntos cuando quería. Otra cosa fue con Wenceslao: hubo partida hasta que el ataque de este comenzó a entrar. Muchos tantos de red para Wenceslao, que minaban la moral de Vic. Aunque no es una excusa para su justo triunfo, pero si que influyó en la actitud de Vic en la pelea.   

Nisio (2) .-  Con actitud pasiva -(exceptuando algún desahogo)-, los puntos se venían de mi lado. Asi que no me vi obligado a jugar al ataque, por lo que las partidas me han resultado cómodas. Con Wenceslao me fue desde luego mas difícil, porque tuvo momentos buenos de ataque. Pero luego los tenía fallones, y me facilitaba el llevarme los juegos.

Carlos (1) .-   Buena tarde para Carlos, que ha sabido sacar partido de sus armas. Si bien no pudo con Francesc, sí estuvo dentro de la partida y peleando cada juego. Con Toni jugó aguantando cada bola, y esperando que poco a poco fuera tirando los puntos Toni, que acusó sus fallos, y hacían que su moral se viniesa abajo. Fueron contados los puntos que regaló Carlos, y junto con la paciencia fueron suficientes para llevarse la partida.



Vic con Toni

  El próximo fin de semana recibimos al Haygon, recién descendido de la Super-Autonomica, y es seguramente el mejor equipo de nuestra liga. Será un partido para disfrutar.