telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

14/Octubre/2012

         AUTONÓMICA   SUR  (jornada 3)

Emocionante partido y continuamos en.... ¡crisis!


CTM  DAMA  DE  ELCHE3-4B. V.  FARMAOPTICS


LOUVAIN SMITH
0 – 3
MARIO TORRES
NISIO ARANGUREN
3 – 0
VICENTE PEREZ
VIC SMITH
2 – 3
SANDRA BUSQUIER
NISIO ARANGUREN
3 – 1
MARIO TORRES
LOUVAIN SMITH
0 – 3
SANDRA BUSQUIER
VIC SMITH
3 – 0
VICENTE PEREZ
VIC SMITH
NISIO ARANGUREN
1 – 3
SANDRA BUSQUIER
MARIO TORRES


              Emocionante y vibrante partido vivido hasta el final con nuestros amigos eldenses. El cómputo de juegos 13-12 da idea de la igualdad que se vivió durante todo el partido. Si bien varios juegos se resolvieron con 3 - 0,  pero fueron las mismas para cada equipo. Para mi que el empujón de ventaja lo hizo Sandra con su triunfo sobre Vic. Tampoco acertamos en el reparto de enfrentamientos.  Hubiera sido mejor para nosotros que Louvain se enfrentara a Vicente.  El dobles fue el broche final para el Farmaoptics, que se mereció el triunfo.  


Vic con Sandra

Lovain (0) .-  Se notó el cansancio del torneo jugado el día anterior. La sentí a merced de Mario, que con sus restos, esperando la bola buena, le fue suficiente para ir haciendose con la partida, mientras que Louvain no encontraba opción de ataque. Con Sandra se agudizó la situación, sus restos agresivos, hacian mover a Louvain siempre a remolque de la bola, y los pocos ataques que encontró fueron devueltos de forma contundente por Sandra.

Nisio (2) .-  Me sentí comodo con Vicente, pero no por meritos mios, sino porque él me concedió los puntos. Todo lo contrario que viví con Mario, que me tuvo en bilo toda la partida. Me obligó a atacar para poder hacer puntos. No encontré ningún otro resquicio para sacar adelante la partida. Si me quedo esperando sus fallos, se lleva el punto. No podía controlar su topspin atrás, asi que no me quedó otra que no dejarle entrar, haciendolo yo primero. (Me respondío bien el hombro). En el dobles siempre jugamos a disgusto bajo los efectos de los cortes agresivos y los desplazamientos continuos que nos obligaban Sandra y Mario. Ellos se mostraron seguros en su juego de contencion, y nosotros faltos de ataque definitivo suficiente para desarbolar su defensa. Me di cuenta tarde de que era yo el que tenía que arriesgar.

Vic (1) .- Tuvo una partida facil con Vicente, que se mostró indeciso en su ataque, y Vic seguro en el peloteo. Sin embargo, con Sandra,…. ¡le trajo por la calle de la amargura!.  La verdad es que tambien sentí a Vic con el esfuerzo hecho del día anterior en sus partidas del Torneo Autonomico de Veteranos;  sin quitar meritos a Sandra, que se lo puso muy difícil en cada tanto, forzando a Vic con estiramientos y ataques de bolas comprometidas, que hicieron que su efectividad bajara mas de lo normal. Vic comenzó su partida dejando un margen de confianza a su juego, pero Sandra resolvía bien los peloteos y los ataques de Vic, asi que no tuvo mas remedio que entonarse y entrar en la pelea de la partida, en la que ya estaba Sandra desde la primera bola. En el cuarto set, Vic ya había cogido la medida a Sandra, y esta se mostraba a disguto en la mesa, y asi llegarón al quinto set,  con las cosas muy igualadas. Los dos lo dieron todo, y la partida no la perdió Vic, la ganó Sandra con un ajustado 11-8.


Louvain y Mario

       Justo triunfo y amarga derrota. Mas que nada porque sentí que podíamos hacernos con el partido, y porque ahora son ya tres las derrotas consecutivas que sumamos, que nos hunden en la clasificación y nos crea la presión de salir de una vez victoriosos en alguna contienda. La proxima jornada viajamos a Villajoyosa, para jugar con La Vila.