telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

TOP 16


TOP  16 

Raimon Abellán consigue el 10º puesto en el Top 16

Raimon con su meritoria medalla
Clasificacion final
  
  1º
    J.M. Pozuelo
  2º
    Carlos rico
  3º
    Iván Pérez
  4º
    Aitor Rabal
  5º
    Pablo Bernabeu
  6º
    Alfredito Gisbert
  7º
    Víctor Martínez
  8º
    J.A. Brotons
  9º
    Pepe Sales
10º
    Raimon
11º
    Alfredo Gisbert
12º
    Adrián García
13º
    Arnau Ferrer
14º
    Alberto Muñoz
15º
    Fernando Bermejo
16º
    Ángel Balaguer


Los ganadores del torneo Pozuelo y Rico, con Sales y Raimon

       Ayer martes, 9 de Octubre, tuvo lugar en Valencia el TOP 16 de la comunidad valenciana.
En este torneo participan los 16 mejores jugadores de la comunidad. Es el torneo de mayor dificultad de la comunidad debido a la igualdad de los deportistas y al número de partidos que se juegan. El jugador ilicitano -(que consiguió su pase en el pretop de Alzira donde compitieron los 50 mejores jugadores por ranking)-, ha dado una excelente imagen, superando a varios de los mejores jugadores de la comunidad, y desplegando un juego agresivo, apoyándose con su saque y un potente topspin de derechas. 


Los Alfredos, Aitor y Raimon calentando motores

     Por la mañana se jugaba la clasificación para competir del 1-12 o del 13-16. Los grupos estaban compuestos por 4 jugadores, Raimon estaba colocado como 4º del grupo 4 junto con Alfredito, Don Alfredo (ambos del CTT Alcoi) y Ángel Balaguer (CTT Alzira).
     Conseguía vencer a Ángel y a Alfredo por 3-2, en ambos casos fue a remolque durante el 5º set consiguiendo remontar en los últimos puntos. En el partido restante Alfredito se mostró muy seguro y no dió opciones, venciendo por 3-0.
     Al final de la mañana se hizo el sorteo de los cruces para la tarde, el primer partido por la lucha del 1-12 lo jugaría contra Víctor Martínez del CTT Pobla de Farnals 3º de grupo. El vencedor de la eliminatoria lucharía por un puesto en la semifinal ante Aitor Rabal (San vicent del Raspeig). Raimon no se sintió cómodo en ningún momento, en el segundo set se adelantó muy pronto en el marcador (4-0), sin embargo las sensaciones no eran buenas y terminó cediendo ante Víctor, que tampoco realizó un buen partido pero supo adaptarse mejor a las circunstancias. Al perder este partido le tocaba sobreponerse y luchar del 9 al 12.
     Venció a Adrián García, recuperando el buen juego realizado por la mañana y olvidando el partido anterior. En la disputa por el puesto 9 se enfrentaba a Pepe Sales (Mediterráneo), fue un partido igualado que perdió el jugador ilicitano 3-2 terminando la competición en el puesto 10.


Un instante de la final entre Pozuelo y Rico