telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

30/Septiembre/2012

1ª  AUTONÓMICA
(jornada 1)

Louvain  con  Iván


                                                                IES  LA  TORRETA     5 - 1    CTM   DAMA   DE   ELCHE

IVAN  MATAIX
3 – 0
LOUVAIN  SMITH
CRISTIAN  RUIZ
1 – 3
VIC  SMITH
EDGAR  RUIZ
3 – 1
CARLOS  SANCHO
IVAN  MATAIX
3 – 1
VIC  SMITH
EDGAR  RUIZ
3 – 0
LOUVAIN  SMITH
CRISTIAN  RUIZ
3 – 0
CARLOS  SANCHO


Vic ante Cristian


    Victoria merecida de La Torreta sobre el Dama de Elche. Se notó el aporte de Ivan, que aunque se mostró titubeante y blando ante Vic, -que a poco le cuesta un disgusto-, su superioridad era palpable y quitaba emoción a las partidas. Los dos hermanos Ruiz, con una buenísima progresión, fueron mas duros de lo que nos tenián acostumbrados, y  tan solo Vic pudo con Cristian. 




Carlos con Edgar


Vic (1).  Estuvo a la altura que pidieron los contrincantes, y fue un hueso duro para ellos. Ganó con comodidad a Cristian, que se mostró fallón en su ataque. Los tanteos con Ivan muestran que pudo arañar algo mas (9/11, 11/7, 9/11, 11/13).  Tardó Vic un set en hacerse a los saques de Ivan, y luego hubo muchos puntos con intercambios de golpes, donde Vic se esforzaba en los bloqueos e Ivan buscaba el golpe definitivo. Fue la partida mas bonita de la mañana.
  
Louvain (0). Con Ivan era imposible: demasiada dureza para Louvain. Jugó y peleó con Edgar, pero el ataque de éste, poco a poco fue mejorando durante la partida, y Louvain fue cediendo.

Carlos (0). Jugó bien en su primera partida, que en general estuvo nivelada, -con alguna laguna entre medias, que le costó algún set-. En algunos momentos vi esperanzas de victoria ante Edgar, pero se disiparon a medida que transcurría el partido.  En esta partida sacó su revés intratable, y alguna buena derecha.  Con Cristian estuvo siempre cerca en el marcador, pero no llegó a inquietarle.  

     Después de los partidos, uno se va a casa con algunas ideas claras,….. que cuando hay derrotas, suelen ser….. en dónde hemos perdido muchos puntos, y por lo tanto en qué tenemos que trabajar para ir mejorando. Eso es lo bueno que nos aportan las derrotas, nos ayudan a ver nuestras deficiencias.