telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81


6/Octubre/2012

         AUTONÓMICA   SUR  (jornada 2)

Buen juego, pero......¡nueva derrota!

      CTM  DAMA  DE  ELCHE    2  -  4       B. V.   INFORMÁTICA              

CARLOS  SANCHO
0 – 3
ANGEL  LÓPEZ
VIC  SMITH
3 – 2
CARLOS  GUARINOS
LOUVAIN  SMITH
0 – 3
JOSE  BUSQUIER
VIC  SMITH
3 – 1
ANGEL  LÓPEZ
CARLOS  SANCHO
0 – 3
JOSE  BUSQUIER
LOUVAIN  SMITH
0 – 3
CARLOS  GUARINOS



        Primer encuentro que jugamos en el pabellón del Instituto Pedro Ibarra. Es un muy bonito marco para jugar . Adquiere presencia el colocar solo una mesa en el centro, y se hace todo mas vistoso. La iluminación es excelente. Solo necesitamos unas vallas que sean prácticas y fáciles de colocar, para hacer una preciosa cancha.  
         El de esta tarde de sábado, ha sido un bonito encuentro, con partidas disputadas e igualadas. Después de que Vic se hiciera con sus dos puntos,  teníamos la esperanza de al menos ir al dobles. Pero no fue posible. Lo mas brillante fueron estas partidas de Vic, que  sacó su fiereza y se hizo con ellas a fuerza de lucha, coraje, y no desfallecer.



Vic, Louvain, Carlos Sancho, Carlos Guarinos, Angel y José
despues del encuentro del sábado

Carlos (0).  Con Ángel no pudo hacerle frente, y no tuvo opción. Además los dos primeros set comenzaron con unos marcadores disparatados, que hacían ya muy difícil remontar.  Sin embargo con José  Busquier, hizo un buen partido. Se mostró agresivo y a la vez contenido. Con puntos de largos peloteos, esperando su momento para entrar con el revés. La seguridad de José Busquier hacia que los puntos fueran sumando de su lado, y hacía difícil hacerse con cada tanto.  

Vic (2). Ha jugado dos partidas fabulosas. Se mostró agresivo y rabioso con su revés. La partida con Carlos Guarinos fue muy igualada, y le salvó la veteranía en  los momentos comprometidos. Con Ángel dio una lección de cómo contener y bloquear el topspin de derechas de éste, desarbolando y moviéndole de un lado a otro de la mesa con cada bloqueo.

Louvain (0) Dio físicamente todo lo que tenía, pero se vio sobrepasada con el aguante de José.  La partida con Carlos fue también dura para ella. Se llevó la partida el eldense, aguantando y cortando agresivamente para que Louvain no tuviera opción de atacar.



             Dos encuentros, dos derrotas. Aunque se juega dando todo en la mesa, no es suficiente para vencer a  rivales, en general gente joven, y atacantes rápidos......La próxima jornada  volvemos a jugar en casa, y necesitamos puntuar. Será con el Farmaoptics, otro de los equipos de Elda.