telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81



                ¡¡    S A L V A D O S   !!                                


 1ª   AUTONOMICA   SUR  (ultima jornada de la liga)


Alfonso con Martín
                 
 DAMA  DE  ELCHE    4 - 2     PENYA  BARCELONISTA   
                                 


NISIO  ARANGUREN
3 – 0
PABLO  ACEÑA
ALFONSO   GUERRERO
1 – 3
MARTIN  MARTINEZ
VIC  SMITH
3 – 0
JORGE  CAMPOS
NISIO  ARANGUREN
3 – 0
MARTIN  MARTINEZ
VIC  SMITH
2 – 3
PABLO  ACEÑA
ALFONSO   GUERRERO
3 – 0
JORGE  CAMPOS


             ¡ Por fin respiramos tranquilos !. Antes de saber los resultados de los demás equipos, el Dama de Elche se salva de la promoción por méritos propios. Hoy pusimos toda la carne en el asador, y la Penya no fue la que nos tenía acostumbrados. ¡¡ A Dios gracias !!.   Y pudimos encauzar un partido, que a priori, se nos antojaba muy difícil. El alinear a Jorge nos ayudó a conseguir esta necesitada victoria.

Nisio (2). Me sentí cómodo, aunque la necesidad que teníamos de ganar me pesaba. Pero esas son cosas de “piel pa dentro”, y “pa mi” que no se notaba en los lances. Pablo me dio muchas facilidades, porque desde luego no fue el mismo que jugó poco después con Vic. Y Martín es un jugador molesto de encarar, pero también me ayudó al no estar muy acertado en el ataque.
Alfonso (1).  Me gustó Alfonso, llevó a cabo su juego con autoridad y con la benevolencia que acostumbra en sus golpes, regalando puntos que ataca bien, se posiciona…….. pero..... ¡no da a la bola!. Sin embargo, cuando mantiene el intercambio de golpes, o asegura el devolver la pelota, se convierte en un duro y difícil jugador. Con Martin se mostró correoso, y le hizo frente desde que comenzó a devolverle los saques, y sacó su top spin.   Hubo algunos puntos bonitos por ambas partes. Con Jorge, no tuvo demasiados problemas. Entre el saque y su pegada, ya era suficiente para llevarse la partida. La inocencia de Jorge era mucha ventaja para que pudiera inquietar.
Vic (1).  Tampoco tuvo problemas con Jorge. Pero si con Pablo. Sin embargo Vic jugó muy bien, y todo hacía prever que se iba a llevar el punto con Pablo, visto los primeros set donde las pegadas de reves de Vic era lo predominante……..Hasta que Pablo cambió su juego, y se puso agresivo.  A pesar de muchos puntos intensos, y muchos bloqueos a los top spin y pegadas de revés de Pablo, no había forma de sacarle los puntos suficientes. Pablo estuvo muy acertado, sin regalar apenas puntos a pesar de estar embocado en el ataque. Acabó ganando, y forzando a que Alfonso hiciese su trabajo, y pudiéramos ganar el partido.

Nisio con Martín