telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

  BUENOS RESULTADOS EN EL  
“PREAUTONÓMICO" JUGADO EN ALZIRA”




Victor durante un descanso en uno de sus partidos
 
        Intensos dos dias vividos en Alzira, para cubrir el cúmulo de partidas disputadas en el programa que exigía el guión clasificatorio para EQUIPOS, INDIVIDUALES Y DOBLES. Muchos jugadores, muchos equipos, y todos vendiendo caro la piel puesta en juego. Buena organización, y buen espiritu de camaradería entre participantes y organizadores, para que todo saliera adelante. Un poquito de calor en el pabellón, que notábamos los mas entrados en años.

       Por EQUIPOS, el  CTM Dama de Elche pasó su examen con nota, y quedó clasificado para el Autonómico en Onda.  En la liguilla acabó primero de grupo, sin derrota ante equipos fuertes: Alzira, Ribarroja "B", Valencia "B" y Puebla de Vallbona "C". Pero esta vez, Jesús, Víctor y Raimon estuvieron a la altura, y dieron lo mejor de si para solventar sus partidas. En general, -y siempre bajo mi vision-, jugaron una competición por equipos impecable. Víctor se mostró muy agresivo, valiente, suelto y lleno de vitalidad, llevando su juego a cada partida, sin perder la concentración en ningún momento.  Jesús muy trabajador, con muchas partidas a cinco sets, y haciendo sus “dos cositas”, -como él dice-, pero bien hechas…. Su entrada de derecha y mate conclusivo, tuvieron un buen día, y nos dio muchas alegrías. Raimon fue el que aportó la creatividad acostumbrada, y con algún bache físico por el exceso de partidas, fue el imprevisible de siempre. Con puntos saliéndose del patrón de lo que uno espera que va a ocurrir,…. con el disfrute que siempre aporta esos toques de genialidad imprevista.
        En INDIVIDUALES,  se clasificaron Víctor y Raimon, y quedaron apeados Nisio y Jesús. En unas liguillas de grupos de 6 o 7 jugadores, de los que pasaban los dos primeros. 
       En DOBLES, y debido a que hubo menos equipos que plazas, pasaron los dos que habíamos inscritos, sin tener que jugar. Cosa que fue de agradecer, visto el numero de partidos jugados.

Jesus en la previa con La Vila

Raimon pasando una bola

Victor rematando un punto


Jesus "con sus armas"


Raimon