telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81


1ª  AUTONÓMICA



Alberto, Alfonso, Carlos, Jesus, Jaime y David

                 
 DAMA  DE  ELCHE    2 - 4     ALTO  VINALOPO   
                                 


ALFONSO  GUERRERO
0 – 3
JESÚS  RAJADELL
CARLOS  SANCHO
0 – 3
DAVID  REDONDO
ALBERTO  GONZÁLEZ
3 – 0
JAIME  ALBERO
ALFONSO  GUERRERO
0 – 3
DAVID  REDONDO
ALBERTO  GONZÁLEZ
0 – 3
JESÚS  RAJADELL
CARLOS  SANCHO
3 – 0
JAIME  ALBERO



    Pues tenemos que esperar a la última jornada para saber si tenemos o no que jugar la promoción de descenso. Eso pasaría, si ganan sus partidos,  tanto la Torreta como el Alcoy A, -(incluido uno que tiene aplazado con el equipo de La Vila)- , y nosotros perdiéramos con la Penya Barcelonista, -(en el partido de ida ganaron ellos 6-0)-. Así que nos toca vivir la incertidumbre de qué pasará.
    El partido de hoy ha sido de resultado justo, aunque podría haberse arañado algún punto mas y haber ido al dobles. Pero, al igual que Jaime Albero resultaba cómodo para nuestros jugadores, lo mismo pasaba a David Redondo con los nuestros. Así que todo se reducía a vencer a Jesús Rajadell en alguno de sus enfrentamientos. Pero Jesús se mostró firme y resolutivo, y ninguno de los nuestros pudo con él.

Alfonso (0). Partidas de cara y cruz para Alfonso. Se mostró inseguro y blando con Jesús, y fuerte y agresivo con David. La primera partida con Jesús, resultó rara. Fue entrar de frío a la pelea y tardó en darse cuenta de que podía hacer mas de lo que estaba haciendo. Los golpes de Jesús, planos, le hacían daño, y no conseguía contrarrestarlos,...... se le iban abajo, a la red. Estaba a disgusto en el intercambio de golpes y por otra parte no fue lo suficiente resolutivo para atacar de pleno y tomar la iniciativa. Jesús es peleón y tiene coraje, y no se  le pueden dar puntos fáciles, porque luego no te los va regalar fácilmente. Sin embargo el enfrentamiento con David, si que fue el Alfonso que conocemos. Le trató de tu a tu, y se vieron los mejores puntos de la mañana. Sacó su topspin de derecha en muchas ocasiones, y hacia mella en David. Éste sacó partido a sus saques, y tomó la iniciativa cuando le hacían falta los puntos. Pero estoy seguro que David no esperaba un rival así, visto la imagen que dio con Jesús. Si Alfonso juega así, y no regala puntos, será un pilar solido en este equipo.
Carlos (1)   Con David no se podía hacer mas. Así que su misión era llevarse el punto con Jaime, y así lo hizo. Desde luego Carlos ha vivido los dos extremos de contrincantes. Con David, solo en el último set, sacó su revés y se llevó algún punto bonito. David es un jugador que incordia, y no te deja jugar, así que Carlos luchó lo que pudo. Con Jaime le resultó muy cómoda su victoria. Se limitó a pasar bolas y dejar que fueran cayendo los puntos por errores de Jaime. Debo decir, que veo a Carlos mucho mejor que al principio de esta temporada. Está mas seguro en sus golpes. Su revés es muy bueno, y le saca partido, y la derecha está poco a poco haciéndose con ella.  Está valorando y conteniéndose en cada punto y sacando paciencia de si mismo -(¡que ya es merito en Carlos!)-. Le noto el esfuerzo que ha hecho de mejorar, y lo ha conseguido. Aunque hoy, por la balanza tan descompensada, no ha podido demostrarlo.
Alberto (1)  No tuvo problema con Jaime para llevarse el punto en juego. Y con Jesús, estuvo luchador, y buscó como hacerle daño para ganarle. La mayoría de las veces conteniendo el juego y tratando de entrar en la bola buena. Jesús se mostró firme, y no daba puntos gratis, por lo que Alberto se encontró un muro que peleaba duro en cada punto. Así que, a poco que cedas y le des algunos puntillos……. pues se te va la partida. Lo intentó Alberto, y puso todo lo que tenía en el juego. Me gustó como buscó el intercambio de golpes con los picos, ...... y le dio resultado, pues muchas veces Jesús se le venía la bola abajo, a la red.….. .. pero no pudo ser.

Alberto con su revés

Carlos con su saque


Alfonso sacando