telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

CAMPEONATO  NACIONAL   DE   VETERANOS     (ALMERIA) 
del 28 de Abril al 1 de Mayo




Antes de uno de los partidos

     Me resulta difícil hacer una crónica de unos días tan intensos, no solo por los enfrentamientos con tus rivales, sino por el ambiente, las vivencias, el ver a jugadores tan distintos,….. que al final uno se emborracha de tanto juego diferente, de tantas partidas jugándose a la vez….. Desde luego, los mejores: Cibantos, Pales, Li, ….  le dejan a uno deslumbrado por la rapidez del juego que hacen, y la mecanización que tienen de los movimientos. Viéndolos parece tan fácil……..
    Si queréis que os ponga al día, de cómo le fue por “EQUIPOS”  al Dama de Elche, pues diría que….. ¡cumplimos!. Del grupo de cuatro que nos tocó inicialmente, dos catalanes y un castellano-leones, solo perdimos con el Barcino, que quedó segundo del campeonato. Así que dentro de lo asequible para nosotros, nos vimos las caras con los otros dos equipos del grupo, y conseguimos llevarnos los dos partidos, y pudimos pasar para el día siguiente, donde se perdió con el equipo de Olesa (catalanes), que quedaron cuartos….¡Vamos, que ganamos lo que estaba a nuestro alcance, y con sufrimiento!. El equipo estaba formado por Jesús, Vic, Louvain, Pepo y Nisio. Y nos fuimos turnando para jugar todos. Lo pasamos en grande jugando, y encima conseguimos clasificarnos, y eso ya era una satisfacción personal que nos invadía.
   En “INDIVIDUALES”, también se empezaba con grupos de cuatro. Solo podíamos jugar Pepo, Jesús y Nisio, porque Louvain y Vic, por extranjeros, no se les permitía. Pepo no pudo pasar el corte del grupo que le tocó. Nisio pasó de segundo al igual que Jesús. Y en la primera previa perdí con Esparza. Sin embargo Jesús pudo con su primer rival de la previa y se topó con “Navarrete” -(que llegó a semifinales)-, un figurín singular, raro y efectivo en su juego, que le eliminó. Y ahí acabó la historia de los individuales.
    El “DOBLES” lo formaron Pepo y Jesús, y aunque se defendieron, no pudieron pasar la primera eliminatoria.
    Una vez que quedas fuera de competición, pues por una parte te da pena, pero por otra te relajas y te permite disfrutar ya sin presión, de tanto jugador bueno. Trataré de colgar algunos puntos para vuestro disfrute.




¿Donde está Louvain?



Louvain en una de sus partidas
 
Un buen punto entre Cibantos y Li


Navarrete: el Showman


                                                           Pales el imprevisible