1/Abril/2012  

SÚPER- AUTONÓMICA  FASE  ASCENSO

CTM  DAMA  DE  ELCHE   1 - 5    CTT ALZIRA   

                                                                                                                                                                                                               
ANGEL BALAGUER
3 – 2
RAIMON ABELLAN
JAVIER RODILLA
3 – 1
VICTOR GAMBOA
CARLOS RODILLA
3 – 2
JESUS MEDINA
ANGEL BALAGUER
3 – 0
VICTOR GAMBOA
CARLOS RODILLA
1 – 3
RAIMON ABELLAN
JAVIER RODILLA
3 – 2
JESUS MEDINA

               Esta jornada recibíamos la visita del Alzira, equipo clasificado en la 3ª posición y favorito para llevarse el encuentro. Aun así estábamos dispuestos a luchar cada punto.

Raimon(1) Contra Balaguer comenzó haciendo uno de sus mejores partidos de esta temporada y se pusó 2-0 ganando. El partido lo remontaría el jugador alcireño mostrándose seguro bloqueando y atacando de revés. En el 2-1 Raimon tuvo oportunidades para acabar el partido, pero no las supo aprovechar. Finalmente Balaguer dió la vuelta al marcador y se llevó la victoria en un encuentro que sobrepasó los 35 min de juego. 
En su segundo partido ha conseguido el punto de honor. No ha sido un encuentro tan intenso como el del partido jugado en Alzira, pero ambos han respondido a buen nivel.
Jesús(0) Como viene sucediendo en esta fase de ascenso a Jesús se le resiste la comodidad, de sus últimos 10 encuentros 8 han terminado en el quinto set y la mitad en el desempate. El partido contra Carlos fue difícil para los dos (no todos los días se enfrentan dos jugadores con picos), donde alternaron el rol de atacante. Durante todo el partido Jesús hizo daño con sus picos y con la derecha, del mismo modo que Carlos se mostraba firme en los golpes definitivos. En el último set el jugador alcireño confío en su corte profundo de revés y dificultó a Jesús iniciar el juego. El partido terminó con los tiempos muertos gastados, en desventaja y con largos intercambios de golpes.
En su segundo partido sucedió más de lo mismo. El partido ya había terminado con la victoria de Alzira, sin embargo, ambos jugadores demostraron su lucha y ambición disputando cada punto. Sin la tensión de preocuparse por el resultado se jugó a un gran nivel y así se reconoció por parte de los asistentes al encuentro.
Víctor(0) Luchó y trabajó los tres primeros sets contra Carlos, venciendo el primero gracias a un sólido revés y atacar en el momento oportuno. Pero conforme avanzaba el partido Carlos jugaba mejor y utilizó bien el saque para dominar el encuentro y llevarse el partido.
En su segundo encuentro intentó atacar y dominar el juego, pero no llegó a su nivel habitual. Balaguer por su parte se mostró práctico y seguro.

Calentando
Raimon con su saque