telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

1/Abril/2012    


SÚPER- AUTONÓMICA  FASE  ASCENSO

                 
 CTM  DAMA  DE  ELCHE   2 - 4    CTT   RIBARROJA 


        Partido jugado el sábado a la mañana. Yo estaba espectante por ver al líder de la Súper, y en verdad que demostraron porque van en cabeza. De los tres que formaron el equipo, Tormo se mostró intratable, Fede asequible; de hecho Jesús le ganó, y Andújar también estaba al alcance de la mano. Aunque visto el partido, había dos puntos fijos para el Ribarroja, los demás eran imprevisibles.

Raimon (1). Poco a poco fue entonándose con Tormo, pero no pudo llegar a inquietarle. Muchos fallos de Raimon que se mostró inseguro en el ataque, y es que las bolas de Tormo (incluidos saques), resultaban dificultosas. Sin embargo con Andujar se sintió cómodo y llevo el partido por donde quiso. Apretando cuando lo necesitaba, y dejándose llevar cuando estaba por delante. Fue una partida bonita.
Víctor (0) También fue poco a poco entonándose. Hizo una magnifica partida con Fede. Desde fuera parecía que estaba fallón, pero la realidad es que para hacer el punto a Fede necesitaba varias pegadas a sus globos, y  no eran tan sencillos pues venian largos y  "envenenados". Desde fuera dio la impresión de que Victor se podía llevar el punto, pero no,...... acabó perdiendo 3-0,.... llenando la casilla de puntos de Fede con los fallos suyos. Tormo fue una apisonadora para Víctor........ imposible. No dio ninguna opción.
Jesús (1). Sus dos partidas se resolvieron en el quinto set. La que perdió fue por 12-10. Lo que da idea de que el resultado global del encuentro podía haber sido otro. Jugó defendiendose del ataque de Andujar y atacando cuando podía. Pero las espadas estuvieron siempre en alto......¡ lastima !. Con Fede fue una partida de viejos zorros, pero siempre llevó la iniciativa Jesús, usó el topspin de derechas para iniciar el ataque que luego acababa en globos, y remetes a bocajarro de Jesús. Muchos se fueron para Fede, porque al igual que con Víctor, no valía con una sola pegada fuerte. A mi modo de ver, justo vencedor por tener la valentía de iniciar siempre el riesgo de los puntos.

1/Abril/2012 

1ª    AUTONÓMICA
                 
 CTM  DAMA  DE  ELCHE   4 - 3    B&V   INFORMÁTICA  
                                 


MARIA  DOLORES  LA  TORRE
2 – 3
NISIO ARANGUREN
MARIO  TORRES
0 – 3
VIC  SMITH
JOSE BUSQUIER
3 – 0
LOUVAIN  SMITH
MARIA  DOLORES  LA  TORRE
0 – 3
VIC  SMITH
JOSE BUSQUIER
3 – 0
NISIO ARANGUREN
MARIO  TORRES
3 – 1
LOUVAIN  SMITH
MARIA DOLORES LA TORRE
JOSE BUSQUIER
1 – 3
NISIO ARANGUREN
VIC SMITH


        Hoy sí que se nos ha aparecido la Virgen en forma de jugador inglés:..........
     Era vital para el equipo el superar este partido. Nos da una cierta tranquilidad para poder sobrevivir en nuestra querida 1ª Autonómica. Teniendo en cuenta que de los tres partidos que nos quedan, dos de ellos son con los lideres de la clasificación, y que por lo tanto no vamos a puntuar, solo nos quedaba este partido y el de la próxima jornada con el  "FARMAOPTICS" para subir un poquito en la clasificación. Así pues los puntos de hoy son de los pocos que se podían conseguir. Y realmente ha sido difícil. Louvain tuvo el acierto de distribuir a los jugadores del partido que a la postre nos ha salido bien. Los jugadores del INFORMÁTICA, como siempre, se mostraron como unos buenos amigos, respetuosos y luchadores.

Nisio (1,5). Partido a cara o cruz con Mª Dolores, que como pasó en la ida, también ha tenido sus opciones de ganar.... Yo sabia que era un partido de aguante psicológico para mi, porque se que ella tiene mucho tesón y no va a ceder en ningún momento. Ha sido un logro, porque me he visto muchas veces sobrepasado, y sigo sin ser valiente en el ataque y a veces precipitado. Con José, he andado perdido toda la partida. Me ha ganado sin contemplaciones, y no le he creado ningun problema. Enhorabuena a José, que hoy por hoy es infranqueable para mi.
Vic(2,5).  Hoy Vic ha salvado al equipo. No solo ha ganado sus individuales sin ceder un solo set, sino que en el dobles ha sido el que rompía el peloteo con los picos de José. Como siempre ha hecho estragos con su revés plano. Con Mario ha sido una partida muy competida. (12-10, 15-13, 11-6), asi que cualquier cosa pudiera haber pasado. Sin embargo le resulto cómodo el juego con Mª Dolores. Veo a Vic cada día mas a tono con el jugador que es.
Louvain (0).  No tuvo posibilidades con José -(igual que yo)-. Sin embargo si jugó fenomenal con Mario. Aguantó el tirón del ataque de Mario durante bastante tiempo, bloqueándole las pegadas,...pero no pudo ser. Mostró su coraje todo lo que pudo, y no se entregó nunca..... ¡Animo Louvain!

  La próxima jornada será el domingo día 15 de este mes. Viajaremos a Elda, sede del FARMAOPTICS, que se le venció en la ida por 5-1.  Debemos sacar los puntos, porque es fácil que sean los últimos que conseguimos en esta liga 2011-12.

Con el B&V INFORMÁTICA

 
 
Calentando

Vic con Mario

Louvain con José

Nisio con Mª Dolores