telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81


25/Marzo/2012     
  

SÚPER- AUTONÓMICA  FASE  ASCENSO

  CTM DAMA DE ELCHE      2 – 4     BUJASOT - VALENCIA 

        Bonito y disputado partido...... Así como hay encuentros que al terminar uno tiene la sensación de que los contrarios eran mejores y era justo el resultado. En éste, la sensacion es que se podía haber arrancado un resultado mas favorable. Aunque los jugadores del Burjasot Valencia son de categoría, los nuestros hoy han demostrado que no son menos. Raimon (1) tardó en entrar en juego con Chema -(que se mostró inmune a los saques)-, y cuando lo hizo ya no encontró hueco para su primer punto.  Sin embargo el segundo fue sobrado de fuerzas y de juego,  sacando su repertorio de improvisaciones y puntos a cual mas sorprendente. Por ello resultó una partida amena, divertida y juguetona, para él y para los que estábamos viéndola.. Jesús (1) se llevó también su punto. No pudo con Iván, que fue sólido y efectivo, mientras Jesús estaba fallón incluso en la devolución de bolas.  Con Jorge, -(zurdo)-,  demostró porqué Jesús lleva picos en su revés. Se mostró seguro defendiendo y devolviendo bolas hasta provocar el fallo del contrario; además le entró el ataque de revés. Así que vimos el Jesús que todos deseamos. Víctor estuvo muy peleón alternando fases muy buenas y agresivas con otras en que se vio superado.  Usó muy bien su saque, pero es verdad que Jorge le hacía daño con los suyos. Hizo su juego de ataque, pero no pudo ser.  En cualquier caso, un toma y daca que se saldó con victoria visitante. 
  
Este fin de semana hay aglomeracion de partidos en nuestro local de entrenamiento. En total tres:
  1. En Super, el domingo, 1 de abril, se recibe al CTT Alzira, equipo que venció en el partido de ida por  5-1. A juzgar por los resultados y la clasificacion, debería ser  un partido de fuerzas igualadas. 
  2. En 1ª Autonómica, se recibe ese mismo día al B & V Informatica , por lo que estaremos usando dos mesas a la vez.
  3. Y el sabado por la tarde, a las 6, en Super, juega el Elcheinformatica su partido con IES Ribarroja, el lider de la Super.
  

 

                                                  Burjasot-Valencia y Dama de Elche  (25/03/2012)