telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81


18/Marzo/2012

1ª AUTONOMICA
                 
 KAYSER-LAUTERN  1 - 5   DAMA DE ELCHE   
                                 


MANUEL  SANJUAN
0 – 3
VIC  SMITH
SERGIO  FERRE
0 – 3
NISIO  ARANGUREN
JAVIER  FERRE
3 – 2
LOUVAIN  SMITH
MANUEL  SANJUAN
2 – 3
NISIO  ARANGUREN
JAVIER  FERRE
0 – 3
VIC  SMITH
SERGIO  FERRE
2 – 3
LOUVAIN  SMITH


Se adelantó el encuentro con el KAYSER-LAUTERN. Como siempre, este equipo se muestra hospitalario, allegado, y de trato exquisito.   Hoy hemos salido a flote, aunque el resultado es abultado y las cosas pudieron ir por otro lado. Hay que tener en cuenta que tres puntos se disputaron en el quinto set. Louvain consiguió llevarse el que jugó con Sergio,..... (por fin rompe su mala racha de puntos perdidos en el quinto set). Estos dos puntos de este partido nos da un poco de oxigeno para seguir respirando para nuestras pretensiones de permanencia.

Vic (2). No ha cedido un solo set. Ha estado muy peleón y seguro en sus golpes. Ha hecho daño con su revés. Se le vio cómodo con Javier, y preocupado con Manuel, pero al final, acababa llevándose los puntos. Por cierto..... cantidad de redes y cantos. Pero sería injusto decir que ganó por suerte, aunque la tuvo, pero controló sus puntos. En algún momento apurado, pero en general fue superior.
Nisio (2). Sergio se mostró inseguro y jugó a ráfagas, lo que me ayudó a ir sumando puntos. Con Manuel .... una partida rara. Con resultados muy abultados para uno y para otro. El punto cayó de mi lado, pero cuando llegamos al 5º set, yo no tenía nada seguro y estaba hecho un lío. Hoy me divertí jugando, me gustó que al menos fui atacante, pero como siempre el revés....... nada de nada.
Louvain (1). Hoy la suerte fue "fifti-fifti" con ella. Como siempre apura hasta el final sus puntos, pero esta vez se llevó uno, el de Sergio, que por cierto jugó muy bien. Acribilló a pegadas de esas bestiales a Louvain y le entraban la mayoría. Asi que en algún momento Louvain no sabía que hacer para no recibir tan tremendos golpes. Unos cuantos fallos de estos fueron lo que decantaron el punto de Louvain, que hizo cara en todo momento y no se vino abajo nunca.

La próxima semana descansaremos, y la siguiente, la del 1 de abril, nos visita el "B & V INFORMÁTICA". Partido muy importante para nuestras aspiraciones. Nos ganó 5-1 en el partido de ida. Sera un partido duro y difícil.

El Kayser-Lautern y el Dama de Elche (marzo 2012)
Nisio, Manuel, Louvain, Segio, Vic y Javier

Vic en su partida con Manuel