Ligas Nacionales y Autonómicas: 21-22 Enero 2017

4 victorias - 2 derrotas.
Los equipos de Nacional cumplieron con su papel de favoritos. En 2N victoria de nuestro equipo por 5-1 frente a Onda, Alberto 1, y 2 de Juan Carlos y Raimon. La meteorología dejaba viajar con precaución y pudimos disputar el encuentro sin incidencias.
En 3N la buena predisposición de nuestros amigos de Elda hizo que el encuentro pudiera jugarse. Buen encuentro de nuestros chicos del Look, Álvaro, Fran y Gamboa que vencieron 6-0 en un encuentro muy serio.
En 1ª Autonómica por las nevadas no pudieron disputarse los encuentros ante Banyeres ni Alcoy. Si que hubo encuentro ante el Elda, donde la victoria fue por 4-2 con 2 puntos de Jesús y uno de Pepo y de JM Álvarez.
Enfrentamiento fraticida entre el GPV y el Ibarra (4-2), donde la experiencia venció a la juventud. Destacar el punto del benjamín Rubén.
En 2ª Autonómica buen encuentro de los más jóvenes. A pesar de la derrota, compitieron hasta el final y estuvieron muy concentrados. Carmelo, Andrés estuvieron muy cerca de sumar, pero la única fue Alba, con una victoria.
Ánimo chic@s, a seguir trabajando!!