telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

Ligas Nacionales y Autonómicas: 14-15 Enero 2017

Jornada casi perfecta de nuestros 8 equipos, manteniéndose tres de ellos como líderes. 
En segunda nacional:
-GPV DAMA; victoria por 6-0 ante el Aspe, para mantener la segunda plaza de la tabla. La alineación se veía modificada por la lesión de Raúl, al que le deseamos una pronta recuperación. Juan Carlos, Alberto y Raimon no fallaron en ninguno de sus individuales.
En tercera nacional, desplazamiento con victoria del Look por 5-1 frente al Torreta Elda, Álvaro, Gamboa y Fran (1) mantienen al equipo líder de la tabla.
En 1ª aut:
G3: Cara y cruz
-Victoria trabajada (4-3) del líder Dama de Elche en Bañeres frente al potente Kaiser. Jesús (2,5), Pepo (1,5) y José M, realizaron un gran encuentro para traerse los puntos desde la sierra de Mariola.
-Derrota del Cayetano frente al Alcoy, Pablo fue el único jugador capaz de vencer un individual, Eduardo y David a pesar de realizar un buen partido no pudieron imponerse a sus rivales.
G4: Doble Dobles!!
-Victoria más complicada de lo esperado en Elda, siguiendo líderes de la tabla al vencer en el dobles. Miguel A (2,5), Valentín (1,5), Antonio, supieron aguantar la presión y traerse los dos puntos.
-Victoria del Ibarra frente al Banyeres, en otro encuentro y dobles igualadísimos. Marco (2,5) lideró al equipo con dos puntos y los benjamines le siguieron, Marcos (1,5) logró un punto vital mientras Rubén a pesar de un gran partido no pudo puntuar.
Por último, en segunda autonómica se enfrentaban nuestros dos equipos. Los veteranos se impusieron a los pequeños, aunque la diferencia de edad (50 años de media) no se notó y muy cerca estuvieron Alba, Carmelo, Adrián y Andrés de vencer a Santi, Jorge, Vic y Louvain.