telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

8/Marzo/2015

SUPERAUTONÓMICA   SUR    (jornada 16)


EXCESIVO  MARCADOR

           El Óptica Look viajó a Elda con la esperanza de tener una mañana peleada en la mesa, y a ser posible volver a casa con los puntos en juego. Y así fue. Los eldenses Guarinos, Madrona y Busquier nos hicieron sufrir mientras estaba la bola de un lado al otro de la mesa, y eso contribuyó a que disfrutáramos cada minuto. Sin desmerecer las bromas de nuestro amigo Busquier, que nos hicieron reír y dieron al ambiente un toque de cercanía entre todos.  

Típico saque de Busqui
Nisio (2).- No me sentí presionado por Carlos, que fue el único 3-0 del encuentro. Pero si por el punto “tradiciónal”, que se suponía sería sagrado, y fiel a mi comportamiento, caería del lado busquiano. Y asi se hacía presagiar cuando iba perdiendo en sets 1-2,  y en el cuarto 4-7. Donde Raúl pide mi tiempo muerto, y ahi no sé que pasó -(que no quiero decirlo)-  que matamos la inercia de tres años. Y con un parcial de 10-0, se da la vuelta al partido y se resuelve de la forma mas inesperada..¡ Ante grandes tradiciones, grandes volantazos !........jeje

Madrona y Raúl
Raúl (2).- Excelentes partidos de Raúl, que demostró su progresión con Busquier (3-1), y su coraje con Madrona (3-2). El aumento de velocidad en la bola de Raúl, marca la diferencia, y le allanó su camino en la pelea con Busqui. Con Madrona, tuvo que echar mano en amarrar los tantos, y no regalar ninguno. Supo estar en la pelea en todo momento y aguantó las buenas rachas del rival, que empujaba muy fuerte. Estuvo un tanto estático, tal vez influenciado por la confianza en sus golpes. Pero sigue dando cada día una sensación de solidez mayor.
Jesús 
Jesús (2).- Muy bien con Madrona (3-1), donde se vió la partida mas rápida del día. Se sintió cómodo y centrado en su juego. Bolas muy rozadas por ambas partes y pegadas inapelables de Jesús, que se sintió estar vivo con tanto derroche de fuerza. Con Guarinos (3-1) buscó otro tipo de juego, y se perdió divagando qué hacer. Cuando quiso encontrar su juego, no supo, y tuvo que achicar bolas para empujar el marcador y salir honrósamente del entuerto donde se había metido….

     Es un exceso el 6-0, pero es lo que tiene la Súper de este año….. (este equipo ganó hace poco 5-1 al Alicante). Cualquier día nos puede tocar a nosotros la vivencia opuesta.
     Gracias al Farmaoptics, que supo encajar la derrota y no mermó para nada la buena relación ni las bromas del emblemático Busquier. Me ha alentado a que disfrute: "que la dicha me va a durar hasta la próxima vez que nos midamos".