telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

26/Oct/2014




SUPERAUTONÓMICA     SUR     (jornada 4)

DERROTA     JUSTA

       El equipo del CTT Benissa puso sus armas sobre la mesa, y el Elche Optica Look no entró en la batalla. Faltó coraje para plantar cara al armamento que poseen en la lejana Benissa, y se nos esfumó la oportunidad de hacernos sentir en la clasificación liguera. Nos pesó y amilanó la experiencia de sus jugadores.

Nisio (0).- En ningun momento me sentí con fuerza y habilidad en mis golpes para poder llevarme alguno de los partidos que jugué. Estuve errante, y sin golpes que hicieran daño al rival. Ni siquiera aposté por el fisico, para luchar y dejar en la mesa la pelea. Hoy me aburrí conmigo mismo y vendí muy barata mi piel.
Raul (1).-  Aunque se sintió comodo con Pere, éste sacaba los puntos cuando le interesaban, o con saques o con su topspin lateral, apretaba y se iba en el marcador. Con Esparza si le lució la lucha y el pundonor que lleva consigo Raul. Al final obtuvo el premio con apuros.
Jesus Sansano (1).-  Jugó centrado cuando acertaba con su juego, y sacaba en su ataque, con bolas rápidas, los puntos suficientes para doblegar a Esparza. Con Sergi había que sacar las armas del saber cómo jugar, y no caer en las picardias del contrario, asi que Jesus iba y venía de su nube según el juego se desarrollaba, hasta que no pudo más y se quedó por allí arriba. Entonces a Sergi solo le quedaba jugar sin especiales golpes ni siquiera mostrándose ofensivo.


     Resultado justo, infringido por el Benissa; un equipo que al día de hoy es mejor que nosotros, y que nos da alas para trabajar en los entrenamientos, porque necesitamos un escalón más para dar la talla en estos encuentros de un nivel un poquito mas arriba de lo que estamos acostumbrados. 

================
==========