telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

 18/Oct/2014

2ª NACIONAL    GRUPO 9     (jornada 3)




GPV - PALLETWAYS         6  -  0         TT   XATIVA




GPV - PALLETWAYS y el TT  XATIVA

           En 2ª Nacional, victoria por 6-0 ante el Xàtiva en un cómodo encuentro, pero donde Amadeo se empleó a fondo. Aitor (2), Adri (2) y Raimon (2) se impusieron ante Vicent, Amadeo y Félix.

==============
==========
=====



SUPERAUTONÓMICA     SUR     (jornada 3)



ALICANTE   TM           3  -  4         ELCHE  OPTICA  LOOK



¡ EMOCIÓN   EN    ALICANTE !

        El Alicante TM y el Elche Óptica Look lidiaron un encuentro igualado, con emocion, divertido, peleado,….. donde hubo de jugarse el dobles para dar un vencedor.  De sus siete puntos en juego, cuatro de ellos llegaron al 5º set. El global de 16-13 en juegos, a favor del Optica Look,  da idea de la igualdad, y de que cualquiera podía salir vencedor. 
Raul, Jesus, Nisio, Ruth, Fernando, Monica y Javi
              Agradecer al Alicante, el trato recibido de amistad y compañerismo. A pesar de lo enconado en la mesa del encuentro, el trato de caballeros, incluso el buen humor, fue lo que imperó durante la contienda. Fernando, siempre un señor dentro de la mesa y fuera de ella, asi como el trato allegado de los directivos y jugadores, hicieron que nos sintieramos como en casa. 

Raúl  y  Mónica
Nisio (1,5).-  Jugó un partido muy entretenido con Fernando. Al final se impuso el maestro (2-3), y dejó en mi el deseo de volver a jugar con él.
Raul (1,5).-  Jugó entregándose y peleando hasta el ultimo resquicio de cada punto. Preciosa la partido que jugó con Mónica (2-3), donde tuvo una bola de partido y encuentro, pero al final se impuso la fémina. Tambien con Javi tuvo que pelear a tope, y con un 0-2, consiguió darle la vuelta al marcador y ganar un punto que era imprescindible para las aspiraciones en el encuentro.  
Jesus (1).-  Muy bonita e igualada, la partida con Monica (3-2). Se sintió comodo con su juego en la mesa, y disfrutó buscando por donde sacar tantos en una lucha muy pareja. Con Fernando sufrió el calvario típico de nuestro “petardo” -que diría su madre-, en el que se va a su nube y no pisa el suelo de la partida. 

==============
==========
=====





GPV -  PALLETWAYS             4  -  2           CTT    IBI



             Buen nivel dado en la Sala del Esperanza Lag por la tripleta: Miguel Ángel (2), Tejuelo (2)  Valentín (0) ante el Ibi, Kocsis (0), Pedro Marco (1) y Rajadell (1).

==============
==========
=====