telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

20/Sep/2014


PRIMER Y SEGUNDO PRETOP
EN ELDA

      Acudieron 2 jugadores del CTM GPV-PALLETWAYS a jugar el primer pretop. Carlos Sancho logró la clasificación al quedarse primer de grupo, mientras Raúl terminó en tercera posición al perder 3-2 y 11-9 con los 2 mejores de su grupo:
Ángel Olaya (Torreta) y Adrián González (Alicante TM).
        Por la tarde se disputaba el segundo pretop, donde participaban: Juan Carlos Sr, Pablo Romero, Alberto Pomares, Jesús Sansano y Carlos Sancho.
Únicamente Jesús (primero de grupo) y Carlos (segundo de grupo) lograron la clasificación al tercer pretop. Alberto y Pablo se quedaron fuera por triple empate, estando cerca de la clasificación.

El próximo Sábado volveremos a Elda a seguir compitiendo, esta vez será el tercer pretop.



21/Sep/2014


UNA    AGRADABLE    MAÑANA
CON  EL  CTM  ALCOI

      Hemos pasado una bonita mañana, entretenidos, jugando tres encuentros en las categorias de 2ª Nac., Super y 1ª Auto, con equipos del CTM Alcoi. Los resultados han sido dispares, ganando por 6-0 el equipo del CTMDE de 1ª Aut, y por 5-1 el de Super, sin embargo el 6-0 de 2ª Nac. fue para el equipo alcoyano. 

El CTM Alcoi y el CTM Dama de Elche

     A pesar de la amistad y el buen tono vivido, cuando nos ponemos detrás de la mesa, tratamos de cortar el cuello al que se ponga por delante, asi que todos nos peleamos y dimos todo lo posible por sacar cada partido. Se vieron bonitos enfrentamientos en el encuentro de 2ª Nac, aunque no llegaran a abrir el casillero ilicitano. En Super estuvo muy igualado, sobre todo las partidas de JC y Nisio con Bonal y Pablo Prats. Jesus Medina, siempre hace valer su veteranía para salir airoso con menos dificultad que nosotros. Y en 1ª Aut. Pablo, Jesus y Raúl llevaron adelante el encuentro sin demasiadas dificultades. Aunque vi muy bien, centrado y luchador a Pau Rubio.
El dobles de 1ª Autonómica

       Agradecer a nuestros amigos del CTM Alcoi, el recuerdo con que nos agasajaron, y  la invitación a esta jornada, que nos ha servido para seguir haciendo pretemporada, y vernos las caras con jugadores que en dos semanas, y en competición ya oficial, tendremos como rivales.

    Siempre disfruto cuando tengo la oportunidad de ver jugar a Gisbert padre. Esta mañana se enfrentó a Raimon y PJ, y como siempre fue un gusto ver sus partidas. Ya fuera de los encuentros de la mañana, se retaron Medina y él, y tambien cayó la victoria del lado local, asi que no hubo forma de salvar la honrilla del equipo de 2ª Nac.