telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

Visita del CTT Altea al Ibarra


Haciendo pretemporada


Ivars, Carlos, Ausias, Javi, Juan, Mitko, Valentino, Cándido, Rubén, Nisio, Albertito, Valentín, JC (jr), JC (Sr), Fran, LuisMi, Felipe, Pablo, JR, Raúl y Jesús

                Mañana entretenida, amigable y vistosa para los que jugamos con los jugadores del CTT Altea, que nos agraciaron con su visita y con su lucha en la mesa. Intervinieron 11 jugadores del CTMDE y 8 del CTT Altea y también Rubén, aunque no quedara en acta. Se vivieron emparejamientos interesantes. Los mas peleados fueron los jugados con Juan Ivars y Javi Fernández.


Valentino y Pablo
                     En el enfrentamiento de los equipos de 2ª Aut. el CTMDE arrasó con un 8-0. Sin embargo en 1ª Aut, vencieron los jugadores del Altea por un ajustado 5-3.  

LuisMi con Mitko
                       Sirvió la confrontación, para ir tomando posiciones y maneras que tendremos que fortalecer y mecanizar para las ligas que viviremos este año. 


Cándido y Albertito

                    Y seguir entrenando, porque la mayoría de los jugadores, no acaban contentos con el juego que desarrollan, y no siempre es por la exigencia con uno mismo, a veces es porque no llevas a la mesa, no haces realidad, con convicción, lo que estás entrenando.  Como dice JC (Sr): pecamos de románticos, entregados pero blandos. 


JC (jr) con Carlos

                       José Ramón nos tenía de todo para pasar la mañana. Había traído fruta variada: uvas, melón, albaricoques, peras, platanos….. Para comer, una coca, tabletas de kidkad, 2 litros de horchata, cocacolas y algunas bebidas  más…. Vamos.. ¡ que merece la pena venir a comer, y de paso echamos unas partidillas ¡.  
Albertito con Cándido



Nisio con Ivars en medio del combate

Pablo con bochinche