Visita del CTT Altea al Ibarra


Haciendo pretemporada


Ivars, Carlos, Ausias, Javi, Juan, Mitko, Valentino, Cándido, Rubén, Nisio, Albertito, Valentín, JC (jr), JC (Sr), Fran, LuisMi, Felipe, Pablo, JR, Raúl y Jesús

                Mañana entretenida, amigable y vistosa para los que jugamos con los jugadores del CTT Altea, que nos agraciaron con su visita y con su lucha en la mesa. Intervinieron 11 jugadores del CTMDE y 8 del CTT Altea y también Rubén, aunque no quedara en acta. Se vivieron emparejamientos interesantes. Los mas peleados fueron los jugados con Juan Ivars y Javi Fernández.


Valentino y Pablo
                     En el enfrentamiento de los equipos de 2ª Aut. el CTMDE arrasó con un 8-0. Sin embargo en 1ª Aut, vencieron los jugadores del Altea por un ajustado 5-3.  

LuisMi con Mitko
                       Sirvió la confrontación, para ir tomando posiciones y maneras que tendremos que fortalecer y mecanizar para las ligas que viviremos este año. 


Cándido y Albertito

                    Y seguir entrenando, porque la mayoría de los jugadores, no acaban contentos con el juego que desarrollan, y no siempre es por la exigencia con uno mismo, a veces es porque no llevas a la mesa, no haces realidad, con convicción, lo que estás entrenando.  Como dice JC (Sr): pecamos de románticos, entregados pero blandos. 


JC (jr) con Carlos

                       José Ramón nos tenía de todo para pasar la mañana. Había traído fruta variada: uvas, melón, albaricoques, peras, platanos….. Para comer, una coca, tabletas de kidkad, 2 litros de horchata, cocacolas y algunas bebidas  más…. Vamos.. ¡ que merece la pena venir a comer, y de paso echamos unas partidillas ¡.  
Albertito con Cándido



Nisio con Ivars en medio del combate

Pablo con bochinche