telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

   DÍA   DEL   CLUB  

En   familia

Todos los asistentes......pero.....¿ y Jorge?, ¿y Plane?, ¿y José Alberto?...
              El jueves hicimos la merienda-cena del Club. Nos juntamos más que nunca, y tuvimos la suerte de contar con el campo y la casa de nuestra querida familia Pomares-Gallardo, a la que agradecemos infinito el darnos esta oportunidad de pasar la tarde en su campo. Seguro que fue una invasión que les produjo algún que otro quebradero de cabeza, y aunque no digan nada, sabemos que la invasión pinponil siempre crea alguna dificultad. Por eso, familia Pomares-Gallardo, muchas gracias por vuestra disposición y vuestra cesión. El hecho de poder vivir en convivencia, con la holgura y libertad que nos dio la amplitud del lugar, hizo que todo fuera fácil, natural y cómodo, pudiéndonos sentir unos a otros fuera de la mesa de juego, que es donde habitualmente nos encontramos.
La  juventud  

          Creo que tenemos que aprender a hacer cálculos en materia de cantidades de comida que se necesitan para la multitud que éramos. Es fácil ir al restauramte y que cada uno pida lo que va a comer, pero prever qué y cuanto va a comer cada uno…. Eso, ya se nos escapa. Aprendimos que para la próxima vez, traeremos doble ración de pizzas y la mitad de carne. En bebidas, creo que más o menos acertamos con las previsiones….¿ o no?
 
Gazpacho manchego juancar
        Comenzó la tarde con la llegada a Matola como si fuera una etapa pirenaica del tour de Francia. Mira que salimos aunados del Ibarra, pero en la primera curva empezaron a quedarse rezagados algunos de los componentes del pelotón, y el líder de la general no atendía a señales….. su lema era: “to pa lante”.  Así que llegó un momento que se quedó solo en cabeza, y cada uno nos buscamos el itinerario por donde Dios nos dio a entender. Nisio se agarró a la rueda de los ingleses, y le llevaron hasta Matola dando una vuelta por la campiña de Dolores.  Al final y en cuenta gotas fuimos llegando a la meta, gracias a las indicaciones del wassap que puso JC (Sr). 
Dandole   al   balón
        Después de la entrada en meta de todo el pelotón, se formó entre los chavales una partida de cartas y un partidillo de futbol, que para bien del club, fue omitido por los veteranos. Y pudimos disfrutar de Valentín, porque yo sabía que si entraba en juego, tendría que llevarle a Sta. Pola o a la Cruz Roja….Afortunadamente, el partido lo jugaron los chavales, bajo la batuta de Raimon, y la cosa acabó sin lesiones ni hospitales. Creo que la presencia de Planelles nos hizo tomar conciencia para nuestro proceder. Así que hicimos lo correcto…. Quedarnos sentaditos, disfrutando de la tarde, tomando algo y picando algún tentempié.  
Los mayorcitos
            Nisio se metió a hacer la ensalada, y vio que hizo pa un regimiento, que tomaron la ensalada dos o tres comensales…. Eso fue lo que vio… lo que no vio fue las pizzas. Cuando salí con la ensalada en la mano, las pizzas habían desaparecido por arte de magia. Menos mal que entró en juego el gazpacho manchego de Juan Carlos, que hizo que los estómagos callaran el vacío dejado por las pizzas. Y por si fuera poco, nuestro amigo Carlos Sancho, tomó la dirección de la cena y como buen cocinero, nos apestó a humo, pero nos fue sirviendo la carne a la brasa, que fue llenando de dicha algunos estómagos insaciables. (Desde ese día no se ha vuelto a ver a PJ. Se lo ha tragado su estómago. Se cree que está aun sobreponiéndose a la digestión a que sometió su cuerpo, aunque a ti te dirá que tiene mucho trabajo…….)

Sin  rastro  de  las  pizzas
               Nos resultó muy agradable y fue un ingrediente insustituible, la presencia de las mujeres: desde la abuela a Irene y su mamá, pasando por Pepa, Toñi, la mamá de Raúl, Louvain, Petya, …. todas contribuyeron a que no nos perdiéramos los hombres en nuestros típicos comentarios que nos mantiene unidos por los siglos de los siglos, en la barra de los bares, y en los vestuarios… a saber: picos, anti tops o lisas, entrenos, alineaciones de los equipos para la próxima temporada, fichajes o cantera, Ibarra o Lag, chavales o adultos, Messi y el Barsa, madridista o culé,  Pepo solo o con equipo (el culebrón del verano), ofertas y ahorros en hoteles y material deportivo, Gamboa…ser real o una creación del comics, Alberto picos y helados en ofertas…

Carlos  el   cocinero
            Por fin, la carne fue haciendo que se aplacaran los estómagos de los carnívoros..... Todos quedaron calmados…. exceptuando el de PJ, que consumía cualquier bocado que el metre Carlos iba dejando caer por la mesa. 
PJ  y  Carlos   Ferrández  impacientes

             Al final, y después de la toma del melón que afortunadamente había traído Valentín, se abrió el karaoke. Esta vez, bajo las guitarras de Luismi y Nisio,  nos cantamos alguna que otra canción, sobresaliendo el dúo formado por Pepa y Toñi, que arrasó en saber estar en el escenario, y cantar con ganas. Nuestro amigo Raúl se cantó 17 canciones infantiles como la de Los Patitos, El conde Olinos, y Hola Don Pepito…..Louvain se arrancó con Let it be, y nos demostró que el inglés lo domina. Vic al igual que JR, y como Valentin, no se atrevieron a subir al escenario,....... decían que aquello no era marcha suficiente para ellos. Raimon era insaciable con las canciones inglesas y me puso a prueba, y yo me quedé con las ganas de cantar alguna bonita habanera. Petya fue valiente y se cantó una, al igual que Fluviá, que se sumaba a cualquier cosa.  Albertito se acercaba con un cancionero y decía….¡esta!, pero luego se iba y no cantaba. Por allí estaba la abuelita, que seguro disfrutó de lo lindo viendo tanto desmadre. Luismi demostró que estudia guitarra, y que da gusto oírle en la pieza que se marcó solo. Nisio promete que la próxima vez se traerá alguna en dedos.  El GPV no estuvo presente en el escenario, dijeron que lo de ellos eran los play off y los mordiscos y no los vimos moverse. A Jorge le vimos comer, pero luego desapareció…..Alex no tuvo la oportunidad de cantar a pesar de que lo intentó, pero creo que en el partidillo de futbol, no dejó pasar ni un contrario por su lado, mejor dicho, pasar si pasaban, pero sin la pelota. 

El  tablao  flamenco
Equipazo  de  musica  
           Ha sido un placer el convivir esta tarde todos juntos, a pesar de que echamos de menos a Jesús Medina, Gamboa, Juan,  Jesús Sansano, Felipe y David, Ángel, Edu, Carmelo padre e hijo,…. Creo que no se me olvida nadie….. Ojalá que la próxima vez estemos todos. 

Plane y su media

Toñi y Carlos

Vic y Louvain