telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81


XV Torneo Local


   He aquí el resultado de este XV Torneo, que ha sido mas local que nunca. Ambiente distendido y amigable, aunque en la mesa rabiaramos todos. Los chavales siguen empujando de los adultos, y Pablo sigue sintiendo su muñeca quejarse. Nisio ganó a PJ, (se murmura que no se volverá a ver en la historia del tenis de mesa ilicitano),.... Después de tropecientas veces sufriendo en todo el cuerpo sus desbocados golpes, consigo con mano suave, que no se me suba a la chepa. Jesús Medina, no se que hizo, que quedó tercero en su grupo..... ¡ vaya sorpresa !.
Un momento en la final
  En los grupos se vieron partidas muy disputadas y luchadas a muerte. Véase la de Raúl con Pepo (3-1), o Carlos Sancho con Jesús Sansano (2-3), Pepo con Carlos Sancho (3-2). JC (jr) con Fran (3-2), JC (Sr) con Carmelo (3-2).... en fin..... mucha lucha en la mesa.
El señor arbitro atento al juego
  Como dato técnico, diré que se usaron las dos bolas en vigor... la de toda la vida, y las nuevas de plástico, que usaban los que jugaban con PJ.
  Otro detalle a tener en cuenta es que se batió el record en sudores de camiseta.... Se calcula que no menos de 18 litros fueron recogidos por las indumentarias de los participantes. Destacando las de Pepo, Nisio y Valentin.
   


Nuestra historia en torneos