telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

12/Jul/2014

I OPEN  ALTEA 

Expedición al I Open de Altea, a falta de Jesus (jr), Carmelo y Eduardo.
Pepo, Valentin, Raimon, José Ramon, PJ, Pablo, Carlos, Fran, Nisio y Raúl

          Precioso torneo el vivido en Altea este sábado. Antes de nada, felicitar y agradecer al CTT Altea, por el esfuerzo realizado para sacar adelante un torneo ambicioso, que resultó muy bonito, entrañable, y con el aliciente añadido de ver jugar, aunque solo fueran unos puntos, a Juanito. con quien tuve la suerte de convivir en el Campus durante toda la semana, y constatar la altura humana de una estrella del tenis de mesa. Cercano, humilde, abierto, fenomenal pedagogo, trabajador...... todo lo que pueda decir son virtudes. 
     Hubo una gran acogida entre jugadores de toda la comunidad, para este I Open de Altea. La organización y marcha del torneo fué perfecta. Bajo la batuta de Cándido, y con la ayuda de Gómez y Mª José en la mesa organizativa, con algún arbitro oficial, el aporte de detalles en regalos, bebidas, degustación de frutas.... el stand de Victor Sánchez, siempre con su consejo sabio,..........hicieron de este día, una fiesta para el tenis de mesa valenciano. 
    Del CTMDE hubo un buen numero de participantes. Además de los de la foto, estuvieron Jesús (jr), Carmelo y Eduardo, y pasamos un día metidos en partidas de grupos y eliminatorias. Muy divertidos, y como siempre, con la alegría de unas partidas ganadas y la amargura de vivir la derrota en otras. Pero el convivir entre nosotros de forma distendida, siempre minimiza estas derrotas, y hace valorar el gozo de compartir con tantos amigos un dia completo. Siempre con el toque de humor y alegría que dan Raúl y Jesús (jr).
       Raimon jugó fantásticamente, y consiguió llegar a la final en categoría Nacional, con su juego imprevisible: a veces sublime a veces ingenuo, a veces inteligente a veces desbocado, a veces seguro, a veces incierto..... la gracia es que su juego nunca sabes qué va a pasar en el próximo tanto. La final con Sergio Sánchez -(para todos nosotros Chechi)-, fue un bonito toma y daca, en el que se alternaban la firmeza y contundencia y juego lineal de Chechi, con las sutilezas, golpes imprevisibles e imposibles y juego inteligente y sutil de Raimon. El cara a cara discurrió con alternancia en el control de la partida, y acabó en las manos de Chechi. 

     Estos amigos pinponeros de Altea, nos han regalado un Campus y un día de Open, que no lo vamos a olvidar facilmente. Gracias Candido, Ivar, Juanjo,..... y todos los que contribuisteis con vuestro esfuerzo, a este regalo. Enhorabuena por vuestro resultado...... ¡impecable!.

   Un abrazo desde este club, y todo nuestro agradecimiento por brindarnos este lujo de semana, vivido en la preciosa y bella Altea.