telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

Preautonómico absoluto por equipos
 Benissa 21/Dic/2013


"UN DIA DE ENSEÑANZA Y DISFRUTE"

               Precioso día el vivido en el Torneo Preautónomico por los integrantes de la expedición a Benissa: Nisio, Valentin, Pablo, JC (Sr), JC (jr), Albertito, Carmelo, Raimon, Tibor, Gamboa, y dos árbitros: Luismi y Fernando. Fuimos en dos vehículos, uno de los cuales pasó por Alicante para recoger a Fernando (el arbitro), y parece ser que les gustó la turné por la ciudad alicantina, y decidieron darse otra por Valencia, y ya cuando estaban a 35 km de la ciudad, cambiaron de opinión y pensaron que mejor se iban al torneo de Benissa a jugarlo y a arbitrarlo. Así que con mas de una hora de retraso, llegaron extenuados de tres horas de coche, y sin tiempo y ni mesa para calentar…. Y ¡ala!... ¡a jugar! 



Pablo con Victor Seguí
              A pesar de los apuros pasados por el CTM Dama de Elche “B”, se consiguió pasar al cuadro de la tarde, y así tener sentido el hecho de quedarnos a comer. El partido definitivo fue ante el Altea “B” al que se derrotó 3-0. Previamente habíamos perdido los otros dos partidos del grupo: con el Alicante “B” (0-3) y con el Pobla de Balbona (0-3).  Por la tarde nos las vimos con el Alicante “D”, capitaneado por Claudio, donde perdimos por 1-3, pero se vivió un bonito y entretenido partido.

JC (Sr) pasando bola
           Sin embargo el CTM Dama de Elche “A”, consiguió la primera plaza de su grupo, con lo que se aseguraron el pase para el Autonómico de mañana domingo 22. Tibor, Raimon, Gamboa y Albertito, formaron ese equipo en el que hasta Albertito contribuyó a esa clasificación, jugando un partido, en el que jugó fenomenal, con su ataque “sin complejos”.

Gamboa inicia su ataque
       Suerte para mañana al CTM Dama de Elche “A”, que se las van a ver con lo mejor de la comunidad, y estamos seguros que darán la talla.

    Algunas fotos para recordar el día:


Carmelo con su saque

"El Espartano en la guerra"

Dos señores de gafas

JC (Sr) atento

Con Fernando vivió una partida laik

Raimon con su típico gesto de saque

JC (jr) ante Juan Delgado

Tibor al saque