telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

22/Dic/2013


2ª   AUTONÓMICA      (jornada 9)


¡ EMOCIÓN  HASTA  EL  FINAL !




CTM  DAMA  DE  ELCHE        3  -  4         CTM   ALTEA  "B"


 
          Hasta que no se jugó el 5º juego del dobles, no supimos si los puntos se quedaban en casa o viajaban a Altea. Al final se fueron lejos, pero nos tuvo a los allí presentes, en ascuas durante todo el partido…. con la emoción a flor de piel. Disfrutamos del juego de Pablo, Luismi y Felipe, al igual que el de Ausias, Juan y Gabi. Todos, con una entrega y sencillez de juego, que a veces rallaba la ingenuidad, pero que nos demostraban que para esto del tenis de mesa hay que ser primero inteligente y luego valiente. En nuestro caso, la valentía la pusieron los jugadores y la inteligencia Valentin desde la banda, que al igual que Cándido, tuvieron trabajo para sujetar a sus pupilos.


CTM Altea B y CTM Dama de Elche
 

Felipe (1) hizo un buen partido en los individuales y mejor en el dobles. Mantuvo la pelea durante todo el tiempo y estuvo muy valiente…
Luismi (0) puso todo el corazón en el juego. Cuando lo acompañe con tranquilidad, será un pilar seguro. Jugó a rachas.
Pablo (2) jugó fantástico, sobre todo con Juan Delgado. También se acopló muy bien con Felipe en el dobles, y estuvieron a punto de llevárselo y con él, el partido.

       Como siempre, disfrutamos y nos resultó muy agradable el trato con el equipo de Altea, haciendo de los lances del juego, un motivo de educación en el respeto, el compañerismo y la deportividad. Detalles que honran a las personas y nos enseñan las verdaderas prioridades de esto a que nos gusta jugar. Gracias Cándido por tu lección de hoy.  Enhorabuena a Ausias que nos encantó la entrega en la mesa, de todo lo que lleva en su espíritu de lucha. 
     Cuando vivo partidos con esta igualdad de fuerzas, en que los dos equipos merecen la victoria, siempre echo de menos el empate y el reparto de puntos.