telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

      TORNEO XXXIII Aniversario CTM Novelda
     
 
Participantes, entrenadores y acompañantes.

              
             Bonito y entretenido dia el vivido en Novelda el sábado 27, en el torneo que organizó la Penya Barcelonista, capitaneada por Antonio Guillen. Cuatro clubs invitados compusieron el fondo de jugadores: IES La Torreta, CTM Dama de Elche, CTM Novelda y el Alicante TM.

   Comenzó la mañana con las eliminatorias de equipos. Al Dama le toco con uno de los equipos del Alicante, y caimos honrosamente, por 3/1, el punto lo sacó Carmelo ante Carlos, en un disputadisimo partido a 5 set, donde valió la veteranía frente al juego atacante de Carlos.  Ni Nisio ni Carlos Sancho pudieron con el empuje de los alicantinos, que se mostraron, como nos tiene acostumbrados, duros, peleones, y enarbolando un juego de ataque total, lo que da vistosidad y juego rápido en la mesa. 

Carmelo ante Carlos

  Tras la eliminancion de nuestro equipo, jugamos con la Penya para dilucidar un 3º puesto, y tambien perdimos, esta vez por 3/0. Asi que nos quedamos disfrutando el cuarto y ultimo lugar, con la sensación de tener contrarios de un alto nivel, con los que siempre resulta gratificante pelearse.


    Por la tarde se hicieron los torneos especiales “made in Guillen”, que resultaron juguetones y entretenidos: “Torneo a un punto”, y el “Torneo defensivo a 4”. El primero se lo llevó Jose Bernabeu, de La Torreta, para gozo y alboroto de los presentes, y el defensivo, como no podía ser de otra forma, se hizo con èl, meritoriamente Guillen padre, que demostró ser el mas “pesao en la mesa”. Una vez visto el desarrollo del torneo defensivo, nos dimos cuenta que tenía que haber salido de una mente acorde con el juego obligado a hacer…. y alli estaba nuestro amigo Guillen padre, para despejar dudas de quien estaba detrás de tal creación. Ehorabuena a Antonio por su creatividad en idear estos detalles del día, y por su combatividad en la mesa, que no pudimos superar ninguno.

  En individuales, y tras la marcha de la mayoría de los jugadores del Alicante TM, que llenaban el torneo de juventud y calidad pinponistica, se llevó el primer premio otra vez, el hombre del dia: Antonio Guillen. Quedó segundo Jesus Carandell, que jugó fenomenalmente, y que cada dia le veo mas seguro y afinado en sus golpes.

   Nisio cayó en primera ronda 3/1 con el benjamín Marc Gutierrez, jugador del Alicante TM. Carlos superó la primera y perdía ante el campeón Antonio Guillen. Carmelo, tuvo que abandonar el gimnasio, para atender un asunto familiar que le requería, y que le apartó definitivamente del torneo.

   Agradecer a la Penya el torneo organizado, al Alicante y a La Torreta, por la gran aportación de jugadores, que jóvenes, tienen un alto nivel, y siempre son ejemplos para los demas de cómo se debe enfocar esto del tenis de mesa. Y a los adultos y veteranos, que se acercaron a jugar, que siempre es un aliciente el ver y poder jugar con ellos.

Más información y fotos en ctm-novelda.blogspot.com.es