telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81


TORNEO MENORES DE 15 AÑOS, ELDA
(2013.06.23)
Gran mañana de tm la vivida por los seis integrantes de nuestro equipo que se desplazaron hoy a Elda. Los jugadores Pablo, David, Juan Carlos y Alberto, todos menores de 15 años, disputaron este torneo, junto con Ray apoyo técnico y JC Sr apoyo logístico.
Todos pasaron a la siguiente fase unos como primero, otros como segundo y David de tercero.
JC jr y Aberto durante el partido de cuartos.

JC Jr caía derrotado en cuartos, en el mejor partido sin duda de la mañana, por 2-3 para Alberto, pasando éste a semifinales y el primero a la lucha por el 5º puesto. 

David, hizo un buen torneo quedando en 9ª posición.

David en uno de sus partidos de su grupo.

Pablo recibe las intrucciones del coach Ray. Hoy estuvo falto de gasolina moral porque físico tiene un montón, ya lo quisiéramos para sí alguno de nosotros. 

Ray con Pablo.

JC jr conseguía el 5 º puesto.

JC jr recibiendo el premio de nuestro amigo F. Ibánez.

Alberto queda 4º, perdiendo 2-3 en la lucha por el 3º. Se le nota que está entrenando con ganas y poco a poco va mejorando su juego.

Alberto recibiendo el cuarto premio.

Podium final: 4 jugadores de la Vila y 2 del CTMDE.

Al final todos estábamos contentos con los resultados, ya que nos traíamos 2 trofeos para casa y una buena sensación en general por el juego de nuestros jugadores.

De izquda a dcha: David, JC jr, Alberto y Pablo.






CONVIVENCIA P. IBARRA 
(2013.06.22)
Este sábado por la mañana celebramos una jornada de convivencia en el IES P. Ibarra. Jugamos un partido de fútbol entre los veteranos y jóvenes del club.
Integrantes del club en el partido de fútbol.

Lance del partido con Ray en la portería.

Después del partido, los más jóvenes se sentaron alrededor de una mesa para hablar de las mejores jugadas del partido e ir decidiendo la comida a degustar unos minutos más tarde.

Reunión de las jóvenes promesas.

Nisio el cocinero, nos degustó con una extraordinaria paella y con un gran arroz con costra.

Nisio repartiendo la comida.

Los mayores comiendo el arroz.

Los pequeños pensaron tomar pizza.

 También hubo un poco de tiempo para practicar tm.
Los más pequeños jugando a tm.



CAMPEONATO VERANO TORRETA TM

(15/Junio/2013)


               El sábado 15 se desplazaron hasta Elda 9 jugadores del CTM Dama D'Elx, para formar un total de 5 equipos con la colaboración de 3 jugadores de otros clubes.
Los resultados y el juego desarrollado fueron positivos para todos los equipos y también para cada jugador .



GPV TRANSPORTES: Formado por Albertito, Ángel y Valentín. Tuvieron mala suerte en el grupo, enfrentándose ante los campeones de la consolación (Torreta JOPEVI) y con sus compañeros del Dama de Elche.
En la consolación vencieron al San Fco y perdieron ante sus compañeros del Dama de Elche B.


Albertillo, Angel, Pablo y Valentin



DAMA DE ELCHE A: Nisio y JC Jr. Comenzaron ganando a sus compañeros del GPV  por 3-0. Después, ante la Torreta vencieron por 3-1. Nisio cedió con Adso, pero ganó a Nathan y Jc Jr hizo sus dos puntos. De esta forma conseguían entrar en el cuadro final donde se enfrentarían al Alzira de Javi y Carlos Rodilla.
JC Jr perdió 3-1 de forma ajustada ante Carlos, Nisio tampoco pudo puntuar. A pesar de la derrota, jugaron a buen nivel y demostraron que 2 jugadores de 1ª Nacional necesitaron toda su concentración para derrotar a dos de 1ª y 2ª autonómica.

JC (jr)



DAMA DE ELCHE B: Edu y Carlos Ferrández. En el grupo no pudieron hacer mucho ante el Alcoy B, cediendo por 3-0, pero vencieron a Novelda por 3-2, consiguiendo la segunda plaza.
En consolación derrotaron al GPV y llegaron a semifinales donde los eliminó el Algemesí, bonito encuentro en el que demostraron su progreso constante.

Carlos Ferrandez


ASPELX: Carmelo y Carlos. Poco pudieron hacer ante el Comarca Vinalopo de Brotons/PJ/Aitor. En un partido más igualado vencieron por 3-2 al Algemesí B.
En la consolación no pudieron llegar a la final al perder ante la Torreta.
Buen juego de Carmelo y Carlos, cada uno con su estilo, pero ambos con buena actitud.
Carmelo y Carlos


TM SPIN: Formado por Pablo Romero, Raimon Abellán y Pablo Bernabeu (Alicante TM). Comenzaron jugando por la mañana, ante La Torreta San Fco y el Algemesí. El primer encuentro se venció por 3-1, cediendo Pablo Romero el único punto. En el segundo encuentro se venció por 3-0, pero los jóvenes Javier y Álex jugaron muy bien (quedando 2ºs en la consolación).
Pablo atento


En cuartos de final vencían por 3-0 ante el Alcoy B de Bonal y Ángel.
En semifinales se enfrentaban al equipo anfitrión, Torreta TM de Chechi y Carlos. Todos los partidos fueron igualados, especialmente el que enfrentó a Pablo Bernabeu y Carlos Rico. Pablo venció por 3-2 y el TM SPIN consiguió llevarse la victoria por 3-1.

En la final, ante el Alcoy de los Gisbert, Raimon comenzaba perdiendo contra Alfredo Jr. Daba la vuelta al marcador Pablo jugando sólido, con confianza y algo más. Sus dos puntos ponían al equipo muy cerca de la victoria.
Raimon parecía tener cerrado el partido con Alfredo Sr, pero Alfredo Sr demostró su experiencia y el jugador ilicitano no supo aprovechar la ventaja para cerrar el partido.
Con el 2-2 en el marcador global, terminaba el campeonato. Se repartieron los premios y trofeos y se daba fin a un día de tenis de mesa en Elda.