telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

Primera Jornada del Veteranos




Panoramica del pabellón



1 Ganado y 1 Perdido: 
¡Mihai soberbio !
   
         Ambiente amigable, de compañerismo entre los carcas de este campeonato. Pude disfrutar de la competicion en todas las mesas. Podias ver tenis de mesa de todos los niveles y estilos. Predominan desde luego los catalanes, y me llama la atención estos jugadores con golpes raros, contrario a toda técnica ortodoxa, que se muestran sin embargo muy efectivos con ellos. Esta tarde me ha impresionado lo trabajado y la potencia del golpe de revés que tienen una gran cantidad de jugadores. Siempre ayuda a ver en ti lo que necesitas trabajar, porque cuando te enfrentas con ellos, salta a la vista el desequilibrio técnico en el revés.

Este duelo fue lo mas agresivo que he visto a Mihai


          Ha sido una jornada buena para  el CTM Dama D'Elx. Venció su primer encuentro ante Círculo Catalán por 3-0. No resultaron lo que se esperaba de ellos, y creo que el resultado es justo. Mihai marca la diferencia, y a poco que nos dejen, Jesus remacha el partido. Nisio tambien disfrutó su punto.


Jesus con Ricardo, partido duro pero lo ganó

           En el segundo encuentro las fuerzas estuvieron muy igualadas, pero el Ateneu 1882 impuso su condición de cabeza de serie y consiguió derrotar al equipo ilicitano por 3-2. Tanto Nisio como Jesus pudieron hacer mas, pero no es que perdieran ellos los partidos respectivos, es que el nivel de estos jugadores es bueno, ... incluso a Mihai le hacian frente. Mihai ha jugado fantástico, ha dado un recital de bloqueos a pelotas imposibles, ha sido un placer verle jugar. Pudimos llevarnos el partido si lo hubieramos planteado con Jesus de tercer jugador.
           Mañana temprano nos jugamos el pase a las siguientes eliminatorias con el Agrupacio Congres "B". Creo que vamos a hacer la distribución que hoy nos faltó para poder llevarnos al huerto al Ateneo 1882: Jesus de 3º.

           Por otro lado, el Corriol Oliva -(en el que juega Vic)- ha ganado un partido 3-1, y ha perdido otro tambien con esa puntuación 3-1, siendo en este, precisamente Vic, el que hizo el punto del honor, con un jugador de picos.... con los que Vic tardó seis o siete puntos en hacer a ellos, y lo demas fue coser y cantar. Le hizo estragos con su reves, que le da igual que venga con o sin picos. Jugó fenomenal Vic.
Vic ganó este partido. Le vi disfrutar


           El Haygon de Louvain ha tenido un rival dificil y otro asequible, pero no rodaron las cosas como se esperaba, y acabaron perdiendo los dos partidos.

Louvain peleona. De las pocas mujeres en equipos de +50

    Mañana se verá si el Dama de Elche pasa como segundo, o como tercero. En el primer caso, disfrutaremos jugando con gente de nivel aun mas fuerte.... Uffff

Hoy de azul