8º Torneo Local


8º  TORNEO LOCAL
  (4/Mayo/2013)

Torneo por equipos de 3 jugadores.

El torneo comenzó a las 10:00 en las instalaciones del P.Ibarra.

Participantes, faltan Brotons, Juan Carlos y Fco Abad.

En primer lugar, agradecer la participación de nuestros amigos de Novelda y de Aspe. También a los jugadores de los otros dos clubes de Elche. Entre todos se creó un clima muy agradable, que permitía a los que jugaban centrarse en el partido y al resto ponerse al día de los últimos acontecimientos.

Equipos:
  1. Dama D'Elx (Carlos Ferrández, Juan Carlos Jr, Jose Ramon Abellán)
  2. Aspe (Chato, Jorge Campos, Carlos Caravaca)
  3. Elcheinformática (PJ, Miguel)
  4. Novelda (Antonio Guillem, Noah Guillem, Joaquín Martínez)
  5. Vinalopó (Brotons, Jose Carlos, Juan Carlos Sr)
  6. Santa Pola VIP Express (Gamboa, Alberto, Albertito)
  7. GPV Tranportes (Valentín, Tejuelo, Paco)
  8. Pedro Ibarra (Raimon, Pablito, Ángel)
Hasta 24 personas nos hemos juntado esta vez en una nueva edición de "Torneo Local", esta vez por equipos. Se formaron 8 equipos, algunos formados íntegramente por jugadores de un club, aunque la mayoría formados por jugadores de distintos clubes, demostrando el buen clima existente entre todos los participantes.

Clasificación Final después de disputar 3 rondas:
Los 3 mejores equipos, al detalle.
El Vinalopo fue superior al resto de equipos, estaba formado por jugadores del Aspe, Novelda y Dama de Elche, por lo que todos sentimos que parte de esa victoria era nuestra. 
Gran parte del triunfo fue de J.A Brotons, que no perdió ningún partido. En sus enfrentamientos más complicados venció al Chato 3-1, en un partido muy igualado, y 3-2 a Gamboa después de ir 2-0 abajo.
Otra pieza clave del equipo fue JC Sr, cedió solamente un partido ante el Chato. Logró vencer a jugadores como: Gamboa (3-2) y Valentín (3-1).
El triplete ganador lo cerraba Jose Carlos, que jugó serio y concentrado todos los puntos. Estuvo cerca de puntuar ante Albertito.

El Santa Pola Vip Express, tuvo que conformarse con la segunda plaza. 
Gamboa cedió sus dos partidos ante Vinalopo por 3-2. 
Alberto le secundó en todas las victorias.
Albertito hizo el punto de honor ante el Vinalopo, pero no fue suficiente para llevarse el liderato.

El Dama D'Elx quedó en una meritoria 3ª plaza, empatada a victorias con 2º y 4º. Los 3 jugadores del equipo se veían con posibilidades de puntuar en todos los encuentros, y eso asustaba a los demás equipos.
C.Ferrández, todos sus partidos se resolvieron por 3-0, a favor algunos y otros -ante Gamboa, Raimon, Tejuelo-  en contra. Le falto solidez en su ataque para arañar más sets.
JC Jr, fue de menos a más, ante el Santa Pola perdió sus dos partidos por 3-2 (ante Alberto y Gamboa), aunque terminó derrotando a jugadores de ligas superiores como Valentín y Tejuelo.
José Ramón, a pesar de llevar algunos años lejos de las mesas, no perdió ningún partido y ayudó a su equipo haciendo labores de entrenador.

Clasificación por %

Carlitos, Noah y Jose Carlos, completan el listado. Estuvieron entrenando antes de irse, y estoy seguro de que pronto empezarán a puntuar.
En los próximos días se disputará el partido entre el Santa Pola y el Pedro Ibarra, para dilucidar el 2º puesto. Recordamos que Santa Pola venció por 3-1 a Dama D'Elx, mientras Dama D'Elx derrotó a Pedro Ibarra por 3-2.
Pedro Ibarra conseguiría la segunda posición si vence a Santa Pola por cualquier resultado.
Un saludo a todos los asistentes y jugadores, no nos olvidamos de los veteranos que están representado al club en Almería.

Os esperamos a todos en próximas ediciones de: TORNEO LOCAL

Aquí os dejo algunas fotos y videos del torneo:

Los 5 de Novelda


Ángel y JC Jr

Albertito y Antonio Guillén

Pablito y Carlos Ferrández

José Ramon y Pablito

Tejuelo y Jose Carlos

Chato y Raimon. 

Jose Ramon y Carlos Ferrández

Pj dando el visto bueno al material de Brotons.

Carlos Ferrández y Valentín