telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

15/Abril/2013

1ª AUTONÓMICA SUR   (jornada 20)

PARTIDO  PARA  DISFRUTAR

Juan Carlos y Nisio en el dobles

                Está visto que ver buen tenis de mesa es una gozada. Pero el mismo gozo se vive, cuando nos enfrentamos con equipos, con fuerzas muy similares a las nuestras, y la incertidumbre está volando por encima de la mesa de juego. Han sido dos horas, colgados de la tensión de cada punto. Y hemos tenido que esperar al último juego para decidir el ganador…. (Y digo yo: ¿No se podrían hacer partidos con reparto de puntos?) …. El empuje de Raimon nos ubicaba, y nos hizo estar muy centrados en cada momento del encuentro. Lo más reseñable para nosotros es que los tres puntos que se resolvieron a cinco juegos, los perdimos todos. Tanto Juan Carlos como Carlos, dejaron ir, cada uno, dos bolas de partida. Así que, nos quedamos con la sensación de haber tenido el partido en la mano. Felicitamos al Alcoy "B" por su victoria, que luchó hasta el final, y consiguió llevársela muy meritoriamente. Agradecerles el trato amable y deportivo que mostraron con nosotros.

Nisio (2).-  Me sentí cómodo en la mesa, pero a disgusto con mi juego. Siempre tengo la sensación de que voy a remolque del contrario… que mi subsistencia depende de su hacer, no del mío. Disfruté con el juego de ataque que hacen los jugadores del Alcoy,  y del mio cuando consigo hacerlo.

Juan Carlos (1).-  Ha demostrado que tiene nivel para jugar en esta categoría. A punto ha estado de traerse sus dos partidas. Su juego confiado y seguro de su derecha, le daba casi todos los puntos en los que tomaba la iniciativa.  Jugó en el dobles tomando decisiones propias, con valentía, cuando tenía claro lo que debía hacer. Lo que me hace ver la fuerza que lleva dentro. Raimon le tuvo siempre en el filo de la pelea, y no le vi decaerse en su moral en ningún momento, respondiendo a la perfección, dando una imagen de veteranía y entrega.

Carlos (0).-   Muy bien Carlos, sacando el máximo partido a sus armas. Ha depurado en estos últimos meses su juego, para ponerlo sobre la mesa, y si el contrario no resuelve… ¡ojo!.., porque entonces puede traerle dificultades para doblegar a Carlos. Ya no da apenas puntos, y su revés hace estragos en los contrarios. En este partido se ha defendido con uñas y dientes, y ha devuelto bolas increíbles. Es cierto que no tiene la seguridad en su entrada de ataque, sobre todo en la derecha; pero si en estas condiciones, muestra ser duro, correoso, peleón, difícil de pasar…. imaginaros cuando trabaje -(con su IPC)-, y mejore su técnica en los golpes.
 
      El dobles, a pesar de las buenas sensaciones, no pudimos hacernos con él…. Fuimos de menos a más, sacando nuestro juego y nuestras posibilidades… pero cuando nos dimos cuenta, ya llevábamos dos set en contra, y aunque nos enchufamos al juego, y dimos la imagen de poder ganarlo, se nos fue en un quinto set raro, donde otra vez, no encontrábamos nuestro sitio en el ataque.  Fue la última oportunidad que tuvimos de habernos traído el partido.

    La próxima semana, otra vez nos jugaremos la tranquilidad matematica ante el Kaiser-Lautern, que ya, mas que tranquilidad, se está convirtiendo en obsesión.