telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

17/Feb/2013

1ª AUTONÓMICA SUR (jornada 15)
 
¡  NUBARRONES !
 
         CTM  DAMA  DE  ELCHE       1  -  5         CTT   LA   VILA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NISIO
 
2
-
3
F- COMPANY
11/8,11/6,9/11,8/11,10/12
0
-
1
 
 
LOUVAIN
1
-
3
M. DE LA FUENTE
2/11,13/15,11/9,6/11
0
-
2
 
 
CARLOS
0
-
3
W.  NARANJO
9/11,8/11,8/11
0
-
3
 
 
LOUVAIN
3
-
2
F- COMPANY
11/9,13/15,8/11,12/10,12/10
1
-
3
 
 
NISIO
1
-
3
W.  NARANJO
9/11,14/12,5/11,8/11
1
-
4
 
 
CARLOS
1
-
3
M. DE LA FUENTE
1/11,10/12,11/6,9/11
1
-
5
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
         
             Después de esta cuarta derrota consecutiva, y sabiendo que la próxima jornada nos las vemos con el Haygon, el cielo de nuestro futuro empieza a amenazarnos. Es cierto que un proceso lógico como la primera vuelta, nos daría un paseo agradable y soleado, pero visto el resultado de ayer, se vuelve a comprobar que no hay partido decidido en esta liga. La igualdad es muy grande entre la mayoría de equipos, y cualquier resultado puede salir. Cada punto hay que sudarlo, y no podemos asegurar nada. Hoy por hoy nuestro nivel de juego es el que es, y carece sobre todo de seguridad en si mismo. Desde luego estas condiciones hacen esta liga muy entretenida y emocionante para los que estamos por el centro de la tabla. Aunque nos gustaría estar mas tranquilos, se avecinan unos nubarrones que nos crean incertidumbre…… No se…., pero esto creo haberlo vivido ya.
 
Nisio (0).-  No fui capaz de lograr ninguno de los puntos que en el partido de ida conseguí. El análisis de mi mismo pasaría por el cambio en el juego que tengo que efectuar y que estoy en ello. Lo que supone haber dejado tácticas que me aseguraban puntos, y por el contrario el uso de otras que hasta que no gane seguridad, me harán tirar muchos, y me dejan desorientado en la mesa. Está claro, necesito seguir trabajando conmigo,  y dosificarme para que cuando esté en la mesa, esté al 100 % de fuerza y rapidez para los golpes. Wenceslao me ganó, sin yo saber sacar juego, ni el mío ni ninguno. Estuve siempre a disgusto en la mesa. Y con Company se me fue el partido tirando yo bolas fuera una y otra vez. Creo que estuve precipitado siempre y no con la paciencia de otras veces.
 
Louvain (1).-   Entregada y luchadora, consiguió llevarse una partida dura e igualadísima con Company. El computo de tantos en los cinco sets fue de 56-55; tan solo uno mas hizo Louvain. Con Miguel buscó la forma de evitar que éste entrara al ataque, y poco a poco fue imponiendo su juego, y haciendo que Miguel jugase incómodo en la mesa. Hasta llegar al cuarto set, que el rival se abocó al ataque y se llevó el punto imponiendo su juego.
 
Carlos (0).-   No pudo con Wenceslao, que con su saque ya hacía daño y preparaba su ataque, pero Carlos no se echó atrás y estuvo peleón y duro de pasar. En general sigue jugando con una buena actitud y entregado en la lucha de los puntos, lo que hizo que el partido con Miguel tuviera interés. Consiguió ganar un set y otro lo cedió por 12/10. Acertado con su revés; siempre que le coge bien colocado en el golpe, se hace un arma mortífera para el rival.
 
       Hasta el 9 de Marzo no retomamos la competición de 1ª Aut.  con el Haygon. Tenemos tres semanas para seguir trabajando y prepararnos para esta parte de la liga que se nos viene encima, en la que estamos obligados a dar el nivel de efectividad de la primera vuelta.