telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

27/Ene/2013


SÚPER-AUTONÓMICA   SUR   (jornada 13)


CTM  DAMA DE ELCHE         6  -  0         ALT VINALOPÓ



























JESÚS
3 – 1
CAÑAVATE
11/5,9/11,11/9, 11/7
1-0
RAIMON
3 – 0
P. MARCOS
11/3,12/10,11/2
2-0
GAMBOA
3 – 1
D. REDONDO
13/11,4/11,11/7,11/7
3-0
RAIMON
3 – 1
CAÑAVATE
11/7,9/11,14/12,11/9
4-0
JESÚS
3 – 0
D. REDONDO
11/6,11/3,11/5
5-0
GAMBOA
3 – 0
P. MARCOS
11/6,11/7,12/10
6-0

         Este sábado el CTM Dama D'Elx conseguía vencer un dificil encuentro ante los terceros del grupo. El Alt Vinalopó estuvo formado por: Fco. J. Cañavate, D. Redondo y P. Marcos. Fue un encuentro intenso en el que ambos equipos quisieron ganar cada punto. Hubo mucha igualdad en la mesa, epecialmente en los partidos jugados por Cañavate y Redondo, sin embargo esta vez supimos competir mejor. El resultado final no refleja lo costosa que fue la victoria, ni tampoco el balance de juego.
Igualdad  y  "a muerte"
Jesús (2).- "Man of the match" Estuvo muy concentrado en sus dos partidos, jugando con cabeza y con una movilidad asombrosa. Contra Cañavate supo controlar el tiempo del partido. Ambos mostraron un gran nivel que hizo que todos los asistentes disfrutáramos de un gran tenis de mesa. 
En su partido con Redondo no aflojó el ritmo en ningún momento. David dejó algunos remates propios de jugadores de su categoría, ante los que solo se podía observar y aplaudir. 

Partidazo de Jesus con Cañavate
Raimon (2).- En el primer partido venció a P.Marcos pasando apuros únicamente en el segundo set. Después, contra Cañavate, logró vencer en un partido en el que el marcador siempre estuvo muy igualado. Con el 2-1 en sets y 8-7 a favor de Raimon, hubo un punto polémico por red, por el cual Raimon entregó el siguiente punto a Cañavate. Seguidamente Cañavate hizo lo mismo, lo que demuestra la deportividad y el respeto de ambos jugadores. Con el 10-8 a favor, ambos deportistas recuperaron su mejor nivel, finalizando el set y el partido por 11-9.

Raimon sacó su repertorio ante Cañavate
 Gamboa (2).- Comenzó bien contra Redondo, jugando muy seguro tanto de derecha como de revés. Conforme avanzaba el partido iba convirtiéndose en el "huracán". Este efecto sucedió al contrario en el partido contra P. Marcos, cada set costaba más que el anterior. Aunque pudo vencer el tercer set por 12-10 y cerrar el encuentro.
Gamboa y Redondo

Posible red

         Al finalizar el encuentro hasta un total de 5 jugadores se fueron hacia el Martínez Valero a ocupar sus asientos para animar al ELCHE C.F en el derbi provincial. Con el 2-0 a nuestro favor dimos por concluido un gran sábado.

     Desde aquí queremos mandar ánimos a nuestro jugador V. Gamboa y a su Hércules (que no está pasando por un buen momento).


1ª  AUTONÓMICA  (jornada 13)

 …….. OTRO   PINCHAZO !!


B & V  INFORMATICA         4  -  2        CTM  DAMA  DE  ELCHE
























ANGEL
2 –3
NISIO
7/11,11/7,11/6,10/12,6/11
0-1
CARLOS
3 –1
LOUVAIN
11/9,9/11,11/9,11/9
1-1
PEPE
3 –2
VIC
8/11,12/14,11/3,11/8,11/8
2-1
CARLOS
3 –0
NISIO
11/5,11/8,11/3
3-1
ANGEL
2 –3
VIC
10/12,11/13,12/10,11/3,7/11
3-2
PEPE
3 –0
LOUVAIN
11/4,11/6,13/11
4-2

        Si lo de la semana pasada fue un reventón, esta vez, al menos, pudimos sentir el pinchazo, y como se nos iba desinflando la rueda, a medida que el partido se desarrollaba. Estuvimos toda su duración con la esperanza y las espadas en lo alto. Pero fuimos dejando pasar las oportunidades una a una, y vivimos como nos quedábamos sin aire, para traernos los puntos en juego. El pinchazo nos lo dio Pepe con Vic, y Nisio se desinfló con Carlos. Cualquiera de esos puntos eran vitales, y los perdimos los dos.
      Nos sentimos muy a gusto entre los amigos de Elda, como siempre, agradables y atentos con nosotros. Y aunque nos trajimos una derrota, vivimos un partido bonito, muy competido e igualado. Tanto a ellos como a nosotros,  nos costaba hacer los puntos, y hubo mucho intercambio de golpes, …… a veces era más un desgaste, pero no a base de estar pasivo, sino en pegadas y contras….. Todo esto hizo que disfrutáramos durante el juego. Estos partidos así me encantan, aunque siempre me quedo con la sensación de que tenemos un ataque blando.

Nisio y Ángel
Nisio (1).- ¡Qué apuros pasé con Ángel!... no sé si llegó a tener alguna bola de match, pero conseguí salvarlo a duras penas. Aunque me sentía cómodo y podía hacer mi juego, mis ataques no era lo suficientemente fuerte para llevarme los puntos,  así que aun estando cómodo, se me iba yendo la partida. Conseguí salvarla después de superar un 4º set agónico.  Con Carlos me desubiqué totalmente. Él estuvo muy acertado y fue ganando seguridad a medida que avanzaba la partida.

Louvain peleona, peleona......
Louvain (0).- Hizo frente a Carlos, que acabó llevándose el punto, pero encontró una oposición muy férrea en Louvain. Con su juego de contención, le tuvo a ralla bastante tiempo.  En ningún momento sobrepasó a Louvain, que le hacía daño con sus bloqueos. Pero al final, el cansancio y los peloteos decidieron. Por el contrario, con Pepe no tuvo opción. En la lucha de los puntos, el peloteo largo, buscando el cansancio y el fallo del rival, era claramente para Pepe. No encontrábamos como hacer puntos a pesar del continuo corte y entrada a los picos, por parte de Louvain. Hacía lo que había que hacer, pero no obtenía fruto, pues no le hacía daño a Pepe. 
Dura partida entre dos gladiadores

Vic (1).- Buen partido de Vic, peleón y vendiéndose caro. Ganó a Ángel (3-2) con apuros y con los mismo perdió con Pepe (2-3): una partida que todo presumía iba a ganar (2-0), pero el coraje y la pelea en cada tanto de Pepe acabaron por llevarse el punto. Tantos muy largos y muy trabajados por parte de Vic, que al principio los hacía fácilmente, pero fue dificultándose a medida que pasaba el tiempo. Con Ángel también lo pasó mal, pues fue aprendiendo como jugarle a Vic, y los peloteos de pegadas era la tónica en cada punto, que poco a poco Ángel encontraba como sorprender a Vic. En resumen partidas largas, muy igualadas y mucho desgaste en los jugadores.

La próxima jornada nos las vemos con el Farmaoptics, que ya nos infringió una derrota en el partido de ida. Será otro momento para disfrutar y medir nuestras fuerzas.

segunda autonómica [Jornada 12, 2013.01.26]

ctmde 5 - luvisa 1

El equipo de segunda autonómica logra una nueva victoria por [5-1], esta vez en su feudo, frente al club de tenis eldense, Luvisa. Estos son un equipo muy joven, apunta buenas maneras, seguro que poco a poco irá mejorando en su juego.
Luvisa y CTMDE

Comenzó Alberto, consiguiendo el primer punto frente a Alejandro al que venció 3-0.

Alberto y Alejandro

El segundo punto lo conseguía por 3-0 JC Sr frente a Gonzalo, el base rival.

Gonzalo y JC Sr

JC jr ganaba también 3-1 a Marcos, con este punto nos asegurábamos el doble como poco.

JC Jr y Marcos.

Alberto, conseguía el cuarto punto, y la victoria frente a Gonzalo, al que derrota 3-1.


¡Alberto con su saque y después pide el ojo de halcón!

JC jr. vence 3-0 a Alejandro, colocando el 5-0 en el marcador.

JC jr preparando un golpeo.

Entra en juego para finalizar el partido Alberto, comenzó muy seguro con su derecha, pero poco a poco Marcos le cogió el aire y le venció por 0-3.


Alberto firme con su derecha y sujetándose los deportivos para evitar lesiones.


El doctor JR y su doctorando Alberto.

Con este partido finalizaba el encuentro con el marcador final de [5-1]. Agradecer la asistencia técnica de JR, Ray y Nisio que durante los descansos nos daban consejos siempre acertados, dada su mayor experiencia y saber hacer.