2/Dic/2012

1ª  AUTONÓMICA   SUR   (jornada 9)


¡ SEGUIMOS  ENCHUFADOS !


     CTM  DAMA  DE  ELCHE       5  -  1     CTT  ALCOY  "B"

CARLOS SANCHO
3 – 1
PABLO PRATS
10/12,11/8,12/10,11/9
1-0
NISIO ARANGUREN
3 – 1
MAR GISBERT
11/7,11/7,11/13,11/8
2-0
VIC SMITH
3 – 1
ANDREA GISBERT
11/3,11/5,8/11,17/15
3-0
CARLOS SANCHO
0 – 3
MAR GISBERT
11/13,2/11,2/11
3-1
VIC SMITH
3 – 1
PABLO PRATS
11/3,14/16,11/6,11/7
4-1
NISIO ARANGUREN
3 – 0
ANDREA GISBERT
11/8,11/7,11/9
5-1

Vic con Pablo

       Partido más cómodo de lo que se preveía. El punto inicial de Carlos facilitó el dar tranquilidad y quitó tensión al ambiente. Fue lo más destacado del encuentro: un Carlos acertado y regalando muy contados puntos. Junto al predominio del juego atacante, que hacía que los tantos se resolvieran en pocos golpes. El equipo del Alcoy “B”, muy joven y muy ofensivo  en la mesa, facilitó el verse un partido bonito, alegre y distendido.  

Carlos (1).- El mejor partido que he visto jugar a Carlos.  Dio cuenta de Pablo, en una partida muy igualada, donde se hizo valer el ataque de Pablo frente a la réplica de Carlos, que se mostró resolutivo, duro y acertado en sus contras. Jugó dando muy pocos puntos, y aguantando la llegada de su momento. Pablo hizo su juego de ataque, con rachas buenas, pero Carlos estuvo fantástico con su revés. Con picardía en su saque, se llevó los últimos puntos de partidas muy igualadas. Con este triunfo dejaba muy encarrilado el encuentro, y nos daba mucha confianza y margen. Pero aun estaba el mejor Carlos por venir. Y fue en el primer set con Mar Gisbert (la uno del Alcoy). Con un juego acertado en el ataque y manteniendo sobre la mesa las fuertes pegadas de Mar, que desplegando su juego ofensivo, se encontró delante un Carlos a su altura, replicando a sus pegadas con buenos golpes  y con pocos fallos. El saque de Mar le hizo daño, y con él se llevaba los puntos o los preparaba para machacar el tanto. Carlos no le hizo daño con su saque, y los puntos que hacía eran de merito propio: con su revés explosivo o contras imprevisibles. Una vez terminado este juego, que se lo llevó Mar (13/11), Carlos colgó la pala y se dijo que ya había hecho bastante sin obtener fruto, y que mejor lo dejaba para otro día el mantener ese ritmo físico. Y desapareció de la mesa. Solo se veía un recoge-pelotas diciendo:..¡bueno!, ¡pues vale!, mientras iba a por las bolas. Mar se cebó y sin oposición remachó cada tanto.(11/2,11/2)

Nisio (2).-  Otro día lleno de puntos bonitos, con pegadas y réplicas.  Los juegos con Mar fueron de toma y daca, llevando la iniciativa el que sacaba. Los puntos y la partida se la llevó el que más atacaba. Y estuvo siempre Mar a remolque. Se llevó el tercer set por mantenerme a la expectativa, pero no valen esas posturas con Mar, porque me machacaba. Era necesario luchar por la iniciativa en cada punto. Con Andrea me sentí más cómodo, por estar ella menos acertada en su ataque.

Vic (2).-  Le sentí relajado en sus dos partidas. Cuando apretaba se llevaba los sets de forma muy holgada. Así que no tuvo problemas. Desplegó su juego correoso. Venció a Andrea Gisbert, a pesar de tener rachas llenas de pegadas que dejaban a Vic contra las cuerdas. Pero los ataques sorpresa de Vic, y sus saques pesantes al lado derecho, le iban dando puntos, a la vez que Andrea se desesperaba y regalaba otros en su enfado consigo misma. Algún susto físico en la piernas de Vic, pero todo fue una falsa alarma, y terminó en buen estado……¡No problem!.... Dijo al terminar.

   La próxima semana no hay competicion. Nos las veremos la semana del 15/Dic, en campo del Kaiserlauten. Un equipo que está en buena forma. Perdió por 3-4 frente al lider invicto La Torreta, lo que da idea de que no va a ser fácil.