telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

Final Autonómico CVA.
Utiel, 27-28 de mayo 2017.


Continúan los buenos resultados esta temporada. Este fin de semana se ha disputado la fase final del autonómico absoluto, veteranos y jóvenes de la CVA.
Nuestra expedición estaba formada por Raimon Abellán, Victor Gamboa, José María de España, Juan Carlos Pomares (JC jr), Alberto Pomares, Alba García y Pablo Romero.
Raimon Abellán triplicaba su labor jugando individual, dobles y como mean coach. Su mejor resultado fue alcanzar en dobles absoluto la final junto con JC jr.

Juan Carlos, Alberto y Alba.

Víctor Gamboa rindió por debajo de sus posibilidades no pasando de la fase de grupos en el individual absoluto.

Raimon y Juan Carlos en el dobles.

José María de España (Pepo) consiguió una meritoria tercera posición en la categoría de +60. Eres un fenómeno Pepo. Cuando seamos mayores a muchos nos gustaría ser como tú.

Raimon y Juan Carlos en la final absoluta.

Juan Carlos Pomares (JC jr) empezó un poco frío, esta semana tuvo mucho lío de exámenes que seguro al principio de los torneos le pasan factura en su concentración. El resto del día fue a más aunque con algunos errores puntuales que seguro si sigue entrenando con las mismas ganas los corregirá rápidamente. Sus resultados más destacados fueron primero alcanzar la final de dobles absoluta junto con Raimon y segundo con una improvisada pareja pero gran promesa de este deporte el jugador de la Pobla de Farnals Iván Martín dar la sorpresa de este torneo. Juan Carlos e Iván vencieron la final de dobles juvenil de la CVA quedando así como primeros y ganando de forma ajustada a la pareja campeona de España Gutierrez-Lillo del Alicante Tm en la semifinal.

José María de España muestra su tercera posición en +60.

Alberto Pomares jugó un buen torneo. El sábado no tuvo su día ya que no logró pasar de grupo en el individual absoluto. El domingo se recuperó de la mala racha del sábado alcanzando las semis en individual alevín siendo derrotado por el citado Iván en un interesante y vibrante partido. Poco después de la derrota, recuperaba su ánimo y vencía junto a su habitual pareja de dobles Sergi Gómez (Pobla de Vallbona) la final de dobles alevín frente a Lillo-Puerto del Alicante Tm.

Raimon y Juan Carlos segundos dobles absoluto.

Alba García, debutaba el domingo en esta competición alcanzando una meritoria segunda plaza en la categoría alevín femenina.


Juan Carlos y Raimon nos muestran en detalle sus trofeos del doble absoluto

Foto de los ganadores del Sábado: Absolutos y Veteranos.

Pablo Romero ganaba el sábado la competición de open PIE. Mientras que el domingo ganaba 2 partidos en grupo para después caer tanto en dobles como en individual juvenil contra "peces gordos" nada más empezar el cuadro como él bien nos explicaba a pie de pista.

Iván Martín y Juan Carlos Pomares en semis contra Lillo y Gutiérrez. En primer plano junto a la valla los entrenadores Raimon Abellán y Juan Arias.

Alberto en semis contra Iván.

Alberto y Sergi primeros del doble alevín CVA 2017.

Alberto tercero en individual alevín CVA 2017

Juan Carlos e Iván Martín primera posición dobles juvenil CVA 2017

Juan Carlos y Alberto nos muestran con detalle sus trofeos logrados el domingo.

¡Ánimo chicos seguid entrenando fuerte!