telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

Buen Sábado

    El sábado pasado una decena de jugadores de nuestro club participaron en un total de 2 torneos. Por un lado, Raúl Moreno acudía con el CTT Altea y su compañero de piso (durante los últimos 10 días) al clásico del verano, el Torneo de Benissa. Otros jugadores del club se desplazaban a Almería para competir en el torneo de feria.
   Ambos torneos tuvieron una buena organización y una participación de nivel. En Benissa, Raúl conseguía el primer lugar, venciendo en su paso a dos jugadores zurdos: Chechi y David Gadea.

Podium: "Patata" Esparza (Mejor local), 3º Pere Bas y Chechi, 2º David, 1º Raúl. Olaya (consol).ç


  En Almería había dos categorías, en la de debutantes Marcos Jr llegó hasta octavos, Rubén cayó en cuartos y Manuel no pudo pasar de grupo. En la categoría sénior, Marco Meroño y Juan Carlos Sr no pasaron de grupo, a pesar de vencer dos partidos.
Alberto Pomares pasaba de tercero y era eliminado en octavos por Álvaro Pérez de Granada.
Fran Almagro pasaba con poca fortuna de tercero, en un triple empate entre los tres primeros, quedando emparejado con Raimon (que pasó de primero de grupo).

Podium: 2º César, 3º Jc Jr y Raimon, 1º Álvaro

Juan Carlos pasaba en otro triple empate de segundo de grupo, venciendo en cuartos a Dani López de Roquetas y cayendo en semis ante César Martín de La Zubia por 3-2.
Raimon vencía a Fran Almagro en octavos, en cuartos al defensivo Juan Carlos Vidal de Almería y perdía por 3-2 en semifinales ante el granadino Álvaro Pérez, terminando igual que Juan Carlos Jr en tercera posición.