telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

Top 3 individual absoluto CV, Crevillente.
Sábado, 26 de septiembre 2015


La tarde del sábado, se disputó en Crevillente la tercera prueba individual de la temporada. De parte de nuestro club se habían clasificado: Raúl, Alberto y Valentín. Los dos últimos a pesar de vencer varios partidos, no llegaron a clasificar para el top siguiente. Sí lo consiguió Raúl, colocándose en el cuarto pretop, donde se enfrentarían los 50 mejores jugadores absolutos de la CVA.
Cabe recordar que el año pasado Raúl participaba por primera vez en un pretop, y quedaba eliminado en el primer pretop. Gran evolución la del infantil Raúl.



También queremos agradecer, por supuesto, a las 20 personas de nuestro club que, sin tener que disputar competición alguna este fin de semana, se dirigieron a Crevillente a animar a los nuestros.


Top 4 individual absoluto CV, Alzira.
Domingo, 27 de septiembre 2015




  
La mañana del domingo eran Raúl y Juan Carlos los deportistas de nuestro club que acudían a Alzira. Raúl realizó muy buen papel en la fase de grupos, cediendo únicamente en el primer partido ante Gorgo por la mínima. Hubo empate en su grupo por el primer puesto, no tuvo mucha suerte y acabó segundo. Juan Carlos también terminó en segunda posición, cediendo el primer puesto en un partido muy disputado ante Marc. Tan solo cedió un set más en toda la competición.
Nuestros dos infantiles tuvieron la desgracia de cruzarse en la siguiente eliminatoria, donde conseguía el pase a la eliminatoria final Juan Carlos.


El último partido de Juan Carlos fue ante Fuster, a quien logró vencer en un partido muy serio y trabajado, logrando así la clasificación al Top-16.


Felicidades a los dos infantiles por el campeonato realizado.