telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

Ctos España '15

28/Jun/2014

CAMPEONATO   DE   ESPAÑA
ANTEQUERA

Mejor resultado histórico de nuestro equipo con un total de 6 podios 


       Gran semana de nuestros jóvenes jugadores en Antequera, demostrando una progresión continua y un buen nivel de competición. Mucho nivel había entre los jóvenes y mucha igualdad, la diferencia entre una medalla y un quinto o noveno puesto no debe reducirse a detalles, momentos o tendencias. Nos quedamos con la entrega de los jugadores en su lugar de entrenamiento y la demostración de entereza que han dado, peleando en cada momento sin importar el marcador.
Especialmente los benjamines, que ambos han remontado partidos yendo 2-0 y salvando 2 bolas de partido en contra.

    El equipo infantil, formado por Juan Carlos, Raúl y Ernest quedó segundo de grupo, venciendo por 3-0 a Granada B, cediendo por 3-2 ante el Olot (que acabó el torneo en 3ª posición). En el último partido Juan Carlos causó baja por fiebre, a pesar de ello conseguían clasificarse al cuadro final.
El pase a octavos se conseguía con dos puntos de Juan Carlos casi recuperado y otro de Raúl.
Entre los 16 mejores el Ciudad de Granada nos apeaba y más adelante se proclamaría campeón.


       
      En individuales buena actuación de Raúl y Juan Carlos cayendo en 16avos ante Jon Ander y Anxo respectivamente. Ernest no tuvo suerte y no pudo pasar de grupo, quedando fuera en un triple empate.
        El dobles formado por Raúl y Juan Carlos cedía ante los subcampeones (Ayuso-Morata) en 16 avos.

        En PTT, Pablo Romero conseguía la tripleta de bronce. En por equipos junto a Pilar y Rubén del Rivas, realizando los tres un buen torneo. Cediendo Pablo en semifinales frente a David Alonso por 3-1 en un partido donde Pablo sorprendió con su nivel de juego.
      En individual cerraba el domingo su participación con un tercer puesto agridulce, cediendo en semifinales por 3-2 en un partido muy igualado.
En la modalidad de dobles ganaba con Ruben todos los encuentros hasta llegar a semifinales, donde no podían frente al tandem formado por Pilar-Bautista. El jugador de nivel de división de honor marcaba las diferencias en cada golpe, siendo 3-1 el resultado final.




   Los benjamines comenzaban un día más tarde y nos guardaban otra tripleta. Dos medallas de bronce vinieron de Sergi y Alberto en por equipos y dobles, llegando hasta las semifinales, donde perdieron frente a los jugadores de Parla (Pantoja-Alber) que terminarían subiendo a lo más alto del podio.

    En individuales Sergi jugó a buen nivel cediendo frente a Pau de Badalona en octavos. Alberto llegaba hasta las semifinales, donde del mismo modo que Pablo, caía por 3-2 en un partido muy igualado frente a Diego de Alicante que terminaba en primera posición.



      

     Felicidades a todos los jugadores, entrenadores, delegados, padres, chóferes, cocineros, médicos... por la entrega, ilusión, lucha y demás sacrificios diarios que realizan por seguir unidos a este maravilloso deporte. Es una satisfacción para todos los componentes del club que nuestros jóvenes consigan estos resultados con alegría y esfuerzo. 
Y más si cabe por hacerlo 10 días después de organizar un evento benéfico como el IV Torneo Ciudad de Elche. 
Demostrando que se puede ser solidario y obtener buenos resultados.


http://www.diarioinformacion.com/deportes/2015/06/30/seis-podios-ctm-dama-elche/1650452.html



Pd: Mañana a entrenar