telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

15/Marzo/2015

1ª AUTONÓMICA   SUR    (jornada 18)


APISONADORA

           Encuentro desarrollado con las premisas cayetanas, que todos los integrantes de este club conocen y casi todos los integrantes de esta liguilla desconocen,….. hasta que sufren el paso de la sólida, robusta e implacable maquinaria. Ayer el Corriol Oliva vivió esta experiencia, que estoy seguro no lo esperaban. Sin embargo los que estuvimos presentes en el Ibarra, sabíamos que solo había una oportunidad para el Corriol, la del partido Killo-José. Y la maquina, al igual que el espíritu cayetano, es implacable. No dejó resquicio a la esperanza olivera.

IES CAYETANO SEMPERE - CORRIOL OLIVA
          Con la anécdota del corte del suministro eléctrico, en el desplazamiento al Lag en medio del encuentro, cuando las espadas estaban aun en alto, la esperanza vivía para el Corriol, y la tranquilidad imperaba en el bando cayetano. La evidencia se hizo realidad… o la realidad se hizo evidente…. Un cayetano no deja un punto a la suerte.

Carlos Rivera (2).- Perfecto sorteo de letras, donde Killo se las ve con los dos pilares del Corriol.  Tuvo una laguna ante Luca en el primer set, que llevando un 6-0 recibe un parcial de 11-1. Fue el único momento tenso e incierto, pero los motores se oyeron arrancar, y el empuje fue demoledor…(11/4,11/3/,11/4). Bordó su segundo partido con José, el zurdo, siempre correoso, difícil e imprevisible. Acabó con holgura, seguridad en su juego, y entradas que no conseguía bloquear José, que se sintió a merced. Mientras Killo estuvo paseando con su top spin, y supo esperar el momento para usarlo.
Killo con José
 Carlos  Ferrández (1).- Carlos estuvo en su tónica y no falló en su punto que se necesitaba. Con Luca, aunque le hizo partido, y estuvo siempre el marcador en un puño, faltó ese plus de seguridad o esa arma de donde sacar puntos para poder despegarse cuando se necesita. Por el contrario Luca si hacía daño con su ataque, y esta vez Carlos no estuvo tan fino como nos tiene acostumbrados en sus bloqueos. Aun así, hizo un buen partido, y sacamos conclusiones que seguro van a ayudar a Carlos a trabajar para superarse.
Carlos con Luca
Juan Carlos (1).- También hizo su papel JC, y no falló cuando se pidió de él. No pudo con las bolas endemoniadas del zurdo Juan, ni con su ataque de top spin lateral, con las que sintió sobrepasado. Sin embargo sacó el espíritu cayetano ante su punto de partido. No podía fallar, porque se había oído el motor de arranque otra vez, y su tesón, coraje, y la pelea de cada punto, hizo evidente que aquí no hay milagros posibles. Ante la confianza que fue tomando, se permitió sacar su top spin sin adjetivo.


        Bonito encuentro, donde se pone en evidencia que el CAYETANO no flaquea cuando se le da una oportunidad, y el Corriol y el sorteo de letras definieron lo que pasaría…. Y no podía ser otra manera…. Si una maquina pesa y aplasta…. ¡ no puede fallar !.
   Dos puntos que ayudan al   equipo a no estar tocando puestos complicados…..Falta consolidar este triunfo, con la visita a Banyeres de la próxima semana…. ¡Las entradas ya están a la venta!.