telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81



1/Feb/2015

SUPERAUTONÓMICA   SUR    (jornada 13)




DECEPCIÓN  EN  EL  LOOK

         Enfrentamiento asequible -(vista la baja de Marí por lesión)-, que se saldó con una derrota in extremis. Se perdieron tres oportunidades al alcance de nuestra mano. Una la desperdició Nisio en su enfrentamiento con Vicent (1-3), otra Raúl con Pere (2-3), y otra en el dobles (1-3). Fue un encuentro peleado en la mayoría de los partidos, con las fuerzas igualadas. Basta decir que en juegos hubo un 14-13 a nuestro favor….
Nisio (0).- Decepcionante con Pere, donde entregué dos sets simplemente con los saques. Hubo rachas de dominio alterno, con golpes más efectivos de Pere. Con Esparza se ahondó la decepción….. (se necesitaba ese punto para cerrar encuentro). Me dejé llevar por mi romanticismo, que ya se me va pegando alarmantemente. 
Raúl (1).-  Fenomenal partido de Raúl, que se mostró muy seguro con su ataque, y más aun en los bloqueos, sobre todo con Pere. Encontró la manera de contrarrestar su topspin, lo que hizo que la partida se abriera. Al final se decidió en dos o tres puntos. Pero las sensaciones de Raúl y su seguridad van ganando enteros semana a semana.
Jesús (2).- Partidos cómodos para Jesús, que con su entrada liftada de revés le bastó para marcar diferencias. Arrolló a Vicent en los dos primeros sets, pero se complicó a continuación, y acabó pidiendo la hora para cerrar un partido que se iba enturbiando a medida que se le alargaba. Buen tono general de Jesús, que estuvo muy centrado, sereno, y con las ideas muy claras en la mesa.


Pere y Nisio (Foto de archivo)
            Hemos perdido una oportunidad de oro de obtener dos puntitos y afianzarnos en la tercera plaza de la clasificación, que nos daría derecho a jugar promoción.  Estamos a cinco encuentros del fin de esta liga de Super, y cada jornada se avecina mas vital e imprescindible para obtener puntos y seguir arriba. La próxima jornada nos esperan en Alcoy, será otra pelea que disfrutaremos.


====================
==========
===