telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81



15/Feb/2015

SUPERAUTONÓMICA   SUR    (jornada 15)



EMPATES….. ¡ xD !

    Visto lo acontecido esta tarde en el campo de batalla…. sigo echando de menos la posibilidad de empate entre dos equipos. ¿ Hay algún sistema que lo contemple ?…¡por Dios! ..... El asunto es que ambos equipos perdieron la oportunidad de cerrar el encuentro a su favor, y es que donde no hay una superioridad manifiesta, y donde todos nos conocemos al dedillo, cualquier cosa puede pasar.  

GPV en complot
Raúl (1).- Volvió a dar la buena tónica que nos tiene acostumbrados, ganando a Antonio (3-1), pero perdiendo con Teju, que ayer tuvo su día. Aunque comenzó con un 2-0, la partida se fue al quinto set, donde poco a poco el poderío de Raúl se fue apagando, y por el contrario, Teju iba encontrando por donde robar puntos con picardía, hasta llegar a darle la vuelta al marcador. 

Jesús (1).- Sólido y confiando con Valentín y errante e inseguro con Teju, que no le dejó hacer su juego ni mostrarse agresivo, haciéndole daño con sus saques que provocaron el desconcierto en Jesús, amen de varios puntos de globos que acabó estrellándolos en la red y que sembraron las prisas, el desconcierto y la precipitación….. y terminó sin tener una táctica para su juego. Sin embargo con Valentín supo jugarle para encontrar la iniciativa, y acabó doblegándole con apuros. Picos, saques y pivote con entrada explosiva, fue el arma de Valentín, que menos mal que las partidas son al mejor de cinco, si fueran al de tres…… uffff…..¡ otro gallo cantaría !

Valentín
Nisio (1).- Perdí con Antonio con claridad (3-1). No me sentí cómodo en ningún momento, y hasta torpe y lento de movimientos. Por el contrario, Antonio fue poco a poco comiéndome el terreno, y acabó tomando la iniciativa mas veces que yo.  Con Valentín, como siempre…. ¡ un disfrute ¡. Mientras tuvo fuerzas en las piernas, me trajo de cabeza con sus pivotes y saques. Llegamos al 5º juego, pero ya en el 4º comenzó a flaquear su precisión, y acabé haciendo más puntos que él, manteniéndome a la expectativa, y eso me salvó de otra derrota. Me hizo disfrutar con sus exclamaciones al cielo….provocadas por mi suerte en el set decisivo.

    Es el tercer partido consecutivo que se nos va, no tanto por el dobles, sino en los enfrentamientos individuales que es donde tenemos que definir, y teniendo posibilidades, las desperdiciamos, y luego no podemos arreglarlo. Seguimos con la ilusión de poder jugar la promoción, pero estamos empeñados en no facilitar las cosas.