telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

25/Ene/2015

SUPERAUTONÓMICA   SUR    (jornada 12)


¡  SORPRESA !

              Una victoria inesperadamente abultada. Concurrieron los factores de las enfermedades que ahora padecemos la mayoría de los equipos, y esta vez la alineación del Óptica Look se hubo de buscar por el mundo de la fantasía cayetana. Pero nunca pensé que la fantasía pudiera hacerse una realidad. Bajé, en la noche pasada, a los infiernos de los abismos cayetaniles, y allí osé pedir sus servicios para un ajuste de alineación forzosa. El resultado fue el paso al frente de dos bravos, que con un cierto temor en sus adentros, osaron ofrecerse para taponar la fisura por la que sangraba en esos momentos el Óptica. La vida premió con creces su valentía y disfrutaron jugando ante el equipo mas joven, alegre, valiente, e imprevisible de la SuperAutonomica Sur. Se echó de menos al mago Fernando, que siempre disfruto viéndole jugar, pero se me privó de ese placer, y a cambio pude ver a los ya legendarios cayetanos, suaves en el trato, distendidos en las charlas,  rudos en la mesa, disfrutar de un bonito encuentro con nuestros jóvenes rivales y amigos alicantinos. 

Killo, JC, Nisio, Mónica, Carlos y Javi
JC (sr) (1).- Empezó temeroso con Javi, pero poco a poco fue perdiéndole el respeto. Su juego de contención, obligaba a Javi a trabajar cada punto. JC buscaba por donde encontrar fisuras. Con paciencia, tuvo un par de momentos que le dieron el empujón para hacerse con los dos primeros sets. Después la cosa se igualó…. Un set para Javi, y en el cuarto, consigue un 11-8 que nos supo a gloria a todos. Con Mónica no fue posible la hazaña. Se mostró segura y dura, amen de su suave pero muy cargado topspin de revés, que provocó el tambaleo del cayetano 4º, que cedió ante el empuje de juego ofensivo.
Nisio (2).- Igualadas e inciertas las partidas con Carlos, que tuvo rachas buenas, donde dejaba ver su potencia de derecha, y mi dificultad de jugar con sus empujes y toques con el lado de sus picos. Me sentí incómodo para tomar la iniciativa, que acabó llevándola él, y ciñéndome a las oportunidades que me daba para poder entrar. Con Javi, siempre admiro la valentía de ser fiel al juego que desarrolla, vaya o no por delante en el marcador. Siempre me enseña la actitud ofensiva que hay que tener si quieres progresar en esto del tenis de mesa.
Carlos (2).- Jugó con su típica potencia en su topspin de derecha, y con seguridad en el peloteo. Muy trabajada la partida con Carlos, incidiendo ambos en la zona de revés para dificultar la entrada. Estuvo valiente, y al final cedió la iniciativa para asegurar, y le salió bien. Con Mónica jugó cómodo y se mostró duro encima de la mesa. 

  Volvemos a vivir lo que venimos diciendo cada semana: … hay mucha igualdad en esta Súper, y los encuentros son todos inciertos. Es lo que le da el sabor del disfrute y la incertidumbre en cada jornada. Esta vez los cayetanos tomaron la delantera y cumplieron con creces en lo que se esperaba de ellos, dándonos una sorpresa.

===============
===========
=====