telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

Autonómico Altea

4º Puesto del GPV PALLETWAYS

        Este sábado tuvo lugar en Altea la Fase Final del Campeonato por Equipos Absoluto de la Comunidad Valenciana. El GPV PALLETWAYS ilicitano acudía con cinco jugadores al torneo, con el objetivo principal de entrar entre los 10 mejores y obtener la clasificación automática para la siguiente temporada.

                                                          Palacio del Deporte de Altea

   Los tres encuentros de la fase de grupos se solventaron con idéntico resultado, 3-1 (Alcoy, Alicante, Benissa). Aitor Rabal y Raimon Abellán se mantenían invictos, venciendo hasta en cuatro de sus nueve partidos por 3-2. Completaban el equipo Pedro J González y Juan Carlos Pomares.
   En semifinales tocó el coco, el equipo de División de Honor Nacional que ganó todos los encuentros por 3-0 y vigente campeón, Club Mediterráneo de Valencia.
El GPV PALLETWAYS no pudo dar la sorpresa, pero se adelantó en el marcador al vencer Aitor Rabal por 3-2 a Gabriel García. A continuación Raimon perdía por 3-1 ante Liu y la misma suerte corrían Adrián y Aitor en los dos enfrentamientos siguientes, ante Barroso y Liu respectivamente.