telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

14/Dic/2014

SUPERAUTONÓMICA  SUR   (jornada 9)


 EL  ÓPTICA  LOOK  SALE  DE  LA  ENFERMERÍA 

            Después de la decepción de la semana pasada, perdiendo un partido que se había encarrilado con un 3-0, hoy, el Óptica Look, no se sintió a salvo hasta no ver en el marcador el número 4. La igualdad de fuerzas fue la tónica del encuentro, y tal vez sea la fuerza moral, o de intención puesta en la mesa por cada jugador, lo que decante la balanza en unos partidos que a priori puede suceder cualquier cosa.
             Terminamos una primera vuelta, que hubiéramos firmado antes de comenzarla. Esta segunda, que se inicia con el año, volverá a ser una incógnita en su desarrollo para este equipo, al que ningún partido podemos jugar con la sensación de ser fácil. Esperamos siga siendo una fuente de motivación para trabajarnos y aprender de nuestros rivales y maestros. 

Jesús
Nisio (2).-  Hoy me sentí que pude usar mis armas y quemar mi munición. Jorge no entró en juego, y me resultó inesperadamente cómodo. Los sets ante Villora fueron un toma y daca, de tener que luchar cada punto, y de aguante ante un rival correoso y astuto. Tuve suerte en los puntos decisivos que me dieron la victoria, y Villora fue un caballero en la mesa y fuera de ella, y aceptó la derrota con honor. 

Raúl (1).-  Acertado en su juego de ataque, supo leer y actuar con arreglo al guión que la partida iba dando. Muy solido con Villora, en una partida luchada de principio a fin, donde siempre pudo despegarse al final de cada set. Con Nathan no encontró como frenarlo, y a medida que transcurría la partida, el juego del eldense iba subiendo enteros y Raúl no supo como llevar a la mesa su juego de ataque, ni contrarrestar la ofensiva rival.

Jesús (2).-  Estuvo a buen nivel durante todo el encuentro, y tan solo tuvo un lapsus con Jorge, que le sirvió para centrarse y mostrarse peleón en la mesa. Se sintió cómodo en todo el partido, y con Nathan, en un juego de “contras”, impuso su picardía para no dar puntos gratuitos y aprovechar las idas de concentración y de juego del eldense.

   Motivadora victoria ante un equipo parejo, que seguro nos dará mas incertidumbre en el encuentro de vuelta